Antonio David Flores ha sido uno de los concursantes punteros de esta séptima edición de ‘Gran Hermanop Vip’. En el punto de mira en todo momento por su polémica relación con su ex, Rocío Carrasco; por el espectacular debut de su hija, Rocío Flores, en un plató de televisión… el concursante ha acaparado gran protagonismo tanto dentro como fuera de la casa. 

Pero el concurso de Antonio David dentro de la casa de Guadalix de la Sierra llegó a su fin el pasado jueves. Este domingo acudió al plató del ‘Debate’ donde hizo un balance sobre su programa y contó los detalles más ocultos sobre su paso por ‘Gran Hermano VIP’. Incluso desveló el bache de salud que lleva pasando desde hace unos años y por el que incluso ha tenido que medicarse dentro de la casa.

1El concurso de Antonio David

Este domingo, Antonio David acudió al Debate de ‘GH VIP’ después de que fuera expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves. El concursante hizo un balance sobre su concurso y desveló algo que desconocíamos todos: la medicación que tomaba dentro del programa. 

2Sobre su salud

Durante su participación en el ‘Debate’ de Telecinco, Antonio David se sinceró y habló sobre su estado de salud. Y es que tal y como él mismo confesó, se tenía que medicar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero pidió que se la quitaran.

 

 

3Tras la entrada de su hija

Uno de los aspectos más importantes para Antonio David ha sido su hija, Rocío Flores. Ella ha sido la encargada de defenderlo en el plató, pero además entró en directo para hablar con su padre y decirle que todo estaba bien fuera. Algo que supuso un punto de inflexión para el concursante.

4El chute de energía de su hija

«En el momento en el que llega mi hija Rocío y me dice que fuera no hay ningún tipo de problema, yo entro en el confesionario y pido hablar con la psiquiatra y la psicóloga para decirles que me quiten la medicación porque no me está sentando nada bien«, empezó diciendo.

5Ha desvelado un problema de salud

«No tengo ningún problema en contar esto. No me avergüenzo de un problema que he tenido. No quiero que la gente malinterprete cómo he estado dentro y cómo estoy ahora. La psiquiatra me dice que eso es imposible», continúa diciendo.

 

6Pidió que le quitaran la medicación

«Llevo en tratamiento desde hace tres años y la medicación que me tomaba dentro de la casa era muy superior a la que tomaba fuera. Cuando mi hija entró, me dio tal chute de energía que no necesité más medicación», aseguró.

7

Para Antonio David, su hija Rocío Flores ha supuesto todo un chute de energía dentro de la casa. Saber que ella se estaba encargando de defenderle con uñas y dientes le daba la tranquilidad de que estaba en buenas manos, aunque siempre le ha preocupado que esta no pudiera soportar la presión mediática del concurso.