No. No todo se acaba cuando se cruzan las puertas de la casa de ‘Gran Hermano Vip‘ en dirección a la salida.  Al menos para Antonio David Flores, quizá en su caso ocurra todo lo contrario. Ha logrado estar casi tres meses en la casa, se ha quedado a las puertas de la final, y excepto alguna discusión puntual y las muchas lágrimas que ha derramado contando su historia, Antonio David ha tenido un paso por el concurso bastante tranquilo y apacible. Ha pasado desapercibido en muchas de tras tramas ocurridas en el interior de la casa. Sin embargo, fuera, su historia, es quizá la que más platós ha incendiado.

La monumental bronca entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores tras su expulsión

Antonio David a su llegada a plató

Que su hija Rocío Flores haya ejercido de defensora en plató y se haya pronunciado, aunque con pinceladas, sobre el enfrentamiento que mantienen sus padres, ha provocado que se abra una veda que, en televisión, al menos en la cadena para la que trabajan, nunca se había tratado abiertamente. Durante de la tarde de ayer, antes de conocer la expulsión del ex Guardia Civil, María Patiño apuntaba en ‘Sálvame’ que la historia del ex matrimonio entre el concursante y Rocío Carrasco tiene a la audiencia y a los propios colaboradores divididos.

Antonio David, acostumbrado a los medios y a hablar sobre su vida, no podía esperar durante su encierro que fuera a tener tantos frentes abiertos a su salida. Durante la gala de anoche ya se enfrentó a Kiko Jiménez, pero quizá ese sea el menor de sus problemas. Lo que le preocupa, sin duda es su hija, a la que pidió disculpas en directo, “hija, me duele haberte metido en este lío, pero estoy muy orgulloso de ti”.

1Rocío Flores ya no es un personaje anónimo

Antonio David Flores siempre había defendido que no se hablara de sus hijos porque hasta ahora ellos no lo habían hecho y por tanto debían considerarse personajes anónimos. Ahora su hija ha aparecido en televisión, y además de defenderle ha dado algunas pinceladas de su historia con su madre, algo que interesa, por lo que se la va a seguir preguntando y que la ha sacado de ese ansiando anonimato que tanto ha defendido.

2La reconciliación

De manera pública Rocío Flores ha dejado una puerta abierta a la reconciliación con su madre, algo que ha sorprendido a muchos pero que no pareció dejar perplejo ayer a su padre.

3Su mujer ha sacado las uñas

Lo que si habrá sido toda una sorpresa es ver a su mujer, Olga Moreno, sentada en la silla de entrevistados de ‘Sálvame Deluxe’. Ella había dado algunas entrevistas en papel, pero jamás había acudido a un plató de televisión para dar su punto de vista. Durante el ‘encierro’ de Antonio David ha decidido hacerlo y ha supuesto toda una sorpresa para su marido, al que apoya de manera incondicional.

4La demanda

Esta decisión de Olga le ha supuesto una nueva demanda, pues, aunque ella mantiene que todavía no ha recibido nada, lo cierto es que, si Rocío Carrasco la hubiera interpuesto, por los tiempos que llevan este tipo de trámites, tampoco sería raro que aún no se le hubiera notificado.

5La fianza

Pero sin duda el trago más duro al que tendrá que hacer frente es al de presentarse en los juzgados para depositar la fianza de 80.000 euros que la juez le ha solicitado antes del juicio por alzamiento de bienes que tiene pendiente.

6Guerra abierta

Pero no es el único proceso judicial que tiene abierto, la demanda por malos tratos psicológicos continuados está recurrida y las que tiene pendientes Olga no le son tampoco ajenas. A la guerra en los juzgados todavía le quedan muchas batallas que librar.

7La televisión

Lleva dos años reclamando volver a televisión. Ahora ha tenido la oportunidad en Gran Hermano Vip, pero probablemente Antonio David Flores no esperaba que se hubieran dado tantas informaciones sobre los últimos años de su vida. Ahora tendrá que hacer frente a lo que muchos compañeros de la pequeña pantalla, tanto amigos como no tan amigos, han ido desgranando sobre está interminable historia.