Desde que entró en la casa de Guadalix, Antonio David Flores puso sobre la mesa el conflicto que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco. Un tema recurrente que continúa interesando a la audiencia. El ex Guardia Civil se ha mostrado muy «dolido» con Alba Carrillo después de unas declaraciones de esta donde se siente identificado con sus principios. 

‘GH VIP 7’: Antonio David Flores, contra Rocío Carrasco: «La que no está con mis hijos es ella»

8Una conversación sobre la familia

Todo ha comenzado con una conversación que ha encabezado Estela Grande en la que esta hablaba de la mala relación que tiene Diego Matamoros con la exmujer de su padre, Makoke. «Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida, te quiere… un niño da amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo lo vas a dar?».

‘GH VIP 7’: Así fue como Antonio David Flores le pidió matrimonio a Olga Moreno

7Alba Carrillo apoya la teoría de Estela

«Los niños van aparte», ha señalado la colaboradora dando la razón a Estela. «A un niño no lo puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Eso no te sale del corazón», ha añadido haciendo alusión a su faceta de madre.

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

6«Siempre da el brazo a torcer un padre por un hijo»

Noemí Salazar también ha querido posicionarse sobre este tema y ha subrayado que quien debe dar el brazo a torcer es «un padre por un hijo». Alba Carrillo ha asentido ante este comentario: «Yo creo que sí». «Cuando te toca ser padre tienes que ser generoso», ha añadido. 

5El silencio de Antonio David

Ante esta conversación, Antonio David ha guardado silencio y solo se ha manifestado cuando le ha preguntado Estela. «Este tema me hace daño. Prefiero escucharos», ha confesado. 

4«Dolido por convicciones»

Más tarde, Antonio David se ha desahogado en el confesionario donde ha señalado que se había sentido «dolido» por ciertos principios que compartía con Alba. Ha recordado que la colaboradora mantiene una estrecha amistad con su exmujer y el marido de esta, Fidel Albiac.

3El doble rasero de Alba

Antonio David ha indicado que Alba siempre califica a Rocío y Fidel como «maravillosos», pero luego le choca que mantenga principios muy similares a los suyos sobre la familia. Una clara alusión a la inexistente relación que mantiene su ex con sus dos hijos. 

2«Prefiero no opinar»

También ha querido recalcar que esos «principios y valores» que comparte con Alba sobre la familia, «tendrían que ser para todos». «A mí me duele todo esto, prefiero no opinar», ha zanjado. 

1‘Gran Hermano’, una terapia para Antonio David

Durante su estancia en la casa, ha manifestado que le está viniendo bien su paso por el reality. «Después de cuatro años sin trabajar, estaba en un momento complicado a todos los niveles. Era necesario tener la posibilidad de que alguien me tendiera un flotador. Un salvavidas. Para mí ‘Gran Hermano’ ha sido un salvavidas».