Alba Carrillo encara la recta final de ‘GH VIP 7’. La colaboradora es una de las cuatro finalistas del reality junto a Mila Ximénez, Adara y Noamí Salazar. Se enfrenta a sus últimos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha contado con una importante dosis de energía. Después de haber nombrado en numerosas ocasiones a su novio, Santi Burgoa, por fin, ha contado con un mensaje por parte de este. 

Durante ‘El Debate’ podía leer una carta en la que le dedicaba unas emotivas palabras y le mandaba ánimos: «Albi estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila. Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo», comenzaba. Alba se mostraba totalmente emocionada y no podía reprimir las lágrimas.

«No tengas ninguna duda de mí»

Santi ha querido responder en su mensaje a las eternas inseguridades de su chica: «Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía». 

Le alentaba en esta recta final a seguir fiel a su personalidad: «Leal, honesta, sincera, divertida». Concluía el mensaje con las siguientes palabras: «Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi». 

Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral

1La reacción de Alba

Ha confesado que no se creía que su pareja le mandase este mensaje. «No sabes lo importante que es que me espera. He pasado un miedo atroz», ha reconocido.

2Totalmente emocionada

La concursante ha explicado que se trataba de una grata sorpresa que necesitaba y le aportaba energía para afrontar la final. 

3El mensaje de su madre

Lucía Pariente también le ha enviado unas palabras de ánimo: «Pequeña, ¿sabes qué es la sensación de tenerlo todo en la vida? Eso eres tú para mí. ¿Sabes que lo que yo quiero no se puede envolver, ni poner un lazo? Ya jamás podré volver a decir eso». 

4"Me muero por verte..."

«Yo te espero aquí, no tengas prisa. Gracias por hacer de mi vida algo tan especial. Te quiero con toda mi alma», concluía el mensaje de la madre de Alba.

5La tercera sorpresa de la noche

La concursante ha recibido, además, una carta de su hijo en la que le contaba las notas que había sacado en el cole. “Si Dios quiere prontito le voy a ver”, aseguraba Alba.

 

6"Me va a estallar el corazón"

La exmujer de Feliciano López se ha mostrado feliz con las sorpresas: «Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, estos tres regalos. Tengo que digerirlo, me va a estallar el corazón», indicaba.

7Una inesperada promesa

La concursante también ha bromeado con el presentador, Jordi González, quien le ha pedido lo siguiente: «Hay más, pero tienes que prometer que me vas a desbloquear de Instagram»

8Una noche mágica

Ante la recta final del reality, Alba se ha mostrado emocionada y expectante por su próxima salida de ‘GH VIP’.