Alba Carrillo ha conocido este domingo que su nombre está en la lista de nominados de ‘GH VIP’ junto a Pol Badía y Diego ‘El Cejas’. La decisión de Estela Grande fue fundamental para que la colaboradora de Mediaset pueda abandonar la casa de Guadalix el próximo jueves. Al enterarse en directo de esta noticia, ha afirmado que lo intuía. «He acertado, esto es un juego y no me lo tomo para nada mal». 

El temor de ser novio de Alba Carrillo: airea sus conquistas en la casa de ‘GH Vip 7’

7«Alba estás nominada»

La modelo se ha mostrado satisfecha y ha dicho que le parecía «fenomenal» esta nominación, incluso ha solicitado a sus seguidores que voten para expulsarla.

6Una inesperada reacción

«Solo quiero decir que si la cosa está entre ‘El Cejas’ y yo, pido a los ‘Albistas’ que no voten, que yo me vaya a mi casa y ‘El Cejas’, que tiene mucha ilusión de estar aquí, continúe. Yo por mi parte suelto los remos», ha señalado.

5Jordi González, apenado con Alba

Nadie esperaba esta respuesta por parte de la exmujer de Feliciano López que ha contado con la reacción inmediata del presentador Jordi González. «Me da pena que no quieras continuar».

4Un favor por parte de Estela

Alba ha contestado que sentía que Estela le había hecho un favor enorme. «El cambio me da alegría. De hecho ya lo dije hace un par de semanas en un post, que cuando me nominaran iba a pedir la expulsión», ha añadido Alba.

3Adara se manifiesta

Una de las principales enemigas de Alba dentro de la casa, Adara, también se ha manifestado de forma tajante: «Tiene muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para hacer otras no. Hay que echarle valor y concursar».

2La respuesta de Alba

Las declaraciones de Adara han despertado el aplauso del público, pero no han gustado en absoluto a Alba. «Si no tuviera narices hubiera cogido la puerta y me hubiera ido, pero estoy aquí esperando a que ocurra», ha contestado. 

Alba Carrillo confiesa su affaire con el novio de Mireia Belmonte

1La estrategia de Estela

Cabe recordar que como jefa de la casa, la mujer de Diego Matamoros hizo uso de un poder para salvar al Maestro Joao. Por tanto, Alba Carrillo se sumaba a la lista de nominados.