En la casa de Guadalix de la Sierra nunca hay tranquilidad. Ahora, una plaga de piojos ha atacado a la casa y algunos de los concursantes ya la sufren. Como es el caso de Alba Carrillo, que ha sido la encargada en desvelar públicamente que tenía esos parásitos en la cabeza. Y lo ha hecho a mitad de una discusión con Kiko Jiménez.

Alba Carrillo confirmó que tenía piojos

Las aguas nunca se calman en la casa. Después de la amenaza de abandono por parte de Alba Carrillo, ha protagonizado otro de los momentazos del concurso. Y es que este miércoles la maniquí ha estallado después de algunas actitudes extrañas que habían puesto en alerta a sus compañeros.

Fue entonces cuando Alba tuvo un ataque de gritos en el que exclamó a viva voz: “¡Y tengo piojos! Su puta madre. ¡Ahora os jodéis todos! ¡Tengo piojos!”. Con esta demoledora frase, la modelo daba la bienvenida a unos inquilinos, que no han sido bienvenidos por parte del resto de concursantes de ‘Gran Hermano VIP’.

Lara Álvarez aseguró que ya estaban desparasitados

Además, después fue Lara Álvarez la que se encargó de confirmar las palabras de Alba Carrillo en el ‘GH VIP: Última hora’. La popular presentadora ha dicho «lo de los piojos va en serio», después de ver las imágenes en las que se podía ver a una Alba completamente nerviosa al descubrir esos parásitos en su cabeza.

Lara Álvarez ha confirmado que el problema ya se había solucionado y que les habían despiojado a todos. Con esta solución se pone punto y final a la visita de los inquilinos menos agradables para los concursantes. Alba Carrillo se mostró completamente desesperada después de averiguar la visita de los piojos.