Puede que no queden tantas mujeres tan polémicas ni atrevidas en televisión como Aída Nízar. Hay pocas cosas que le resistan a la vallisoletana y la audiencia, siempre ávida de grandes momentos, lo sabe. Quizá por eso está pidiendo en las últimas horas a gritos su regreso a un reality en nuestro país y la ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter tras alimentarse la posibilidad de que Telecinco estrene una nueva edición de ‘Gran Hermano’.

Zeppelin podría estar planeando la emisión de otro show durante el mes de enero y hasta que arranque ‘Supervivientes’ el próximo mes de febrero. El asunto es delicado ya que hay que recordar que se canceló ‘GH DÚO’ tras la polémica con Carlota Prado. ‘La Isla de las Tentaciones’ parecía que iba a ser su reemplazo pero en las últimas horas gana enteros la posibilidad de que ‘GH’ regrese antes de lo previsto. Podría hacerlo con otro nombre, para poder conseguir anunciantes, y tendría a Guadalix como emplazamiento, según informa ‘Fórmula TV’.

Es aquí donde Aída Nízar cobra protagonismo ya que los usuarios de Twitter han empezado a elucubrar sobre los posibles concursantes que formarán parte del reality. Ha trascendido que la terna de famosos saldrá de antiguos participantes de ‘Supervivientes’ o ‘MYHYV’. Los tuiteros quieren que vuelva a concursar en ‘GH’, conscientes de que les brindaría momentos épicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. ??: NUNCA VOLVERÉ A FORMAR PARTE DE UN REALITY PORQUE NO TIENEN DINERO SUFICIENTE PARA PAGARME. NO VOLVERÉ JAMÁS. ¡¡ ADORAD VUESTRA VIDA!! . . ??: NON TORNERÒ MAI PIÙ A FAR PARTE DI UN REALITY PERCHÉ NON HANNO IL DENARO NECESSARIO PER PAGARMI. ADORATE LA VOSTRA VITA!!! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #gh #reality #ghreencuentro #novolveré . . ?? LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI :?? “Accontentarsi non è vivere.” . @ghoficial @ghreencuentrotv @tv.realitys @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Aída sabe como nadie manejarse en esta materia y se ha hecho un hueco en la televisión internacional gracias a su participación en ‘Resistiré’ (Chile) y ‘Grande Fratello’ (Italia), donde ha protagonizado un sinfín de polémicas. Sin embargo, ella ha desmentido por completo que vaya a volver a ‘Gran Hermano‘, pero su frase recuerda mucho a aquella que dijo Isabel Pantoja de los ceros y Telecinco. Ya saben.