Adara Molinero se encuentra inmersa en su participación en la séptima edición de ‘GH VIP’, pero está muy pendiente de las personas que tiene fuera. La habitante de la casa de Guadalix ha escrito un emotivo post dirigido a su pareja, Hugo -exconcursante de ‘GH 18’-, y le ha confesado su deseo muy especial, quiere darle un hermanito a su hijo Martín. 

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

8Una sentida carta de amor

 «Hola mi amor!!! Creo que hoy es tu cumpleaños, 19 de octubre. No me mates si me he confundido porfi jaja aquí se olvida todo, hasta las canciones…», ha comenzado. Continuaba señalando que dudaba si la fecha era el 11 ó 19.

7La ausencia de su pareja 

«Espero que hayas tenido un día super especial con tu familia y nuestro bebé», ha continuado en su post. Ha añadido que le echa mucho de menos y que piensa en él todos los días. 

6Adara recuerda los momentos con su bebé

Después de un mes dentro de la casa, la madrileña ha señalado todo lo que añora de su pareja: «Echo de menos cuando me abrazas, esos ratitos que nos pasamos hablando, cuando paseamos con nuestro bebé, cuando le bañamos y le peinamos y nos reímos de lo repeinadito que va… jajaja y muchas cosas más…», ha confesado en su carta.

5Su familia «soñada»

También ha agradecido a su pareja el haberla hecho feliz creando una «maravillosa familia que siempre había soñado». «Anoche soñé que Martín ya andaba y corría y yo corría detrás de él porque tenía mucho miedo de que se perdiera», ha revelado.

4Un hermanito para Martín

Adara añade una inesperada petición: «Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja ¿Tú tienes ganas? Mmm quizás me estoy motivando demasiado», ha escrito.

3«No me olvides» 

«Sé que es una locura que te lo diga… pero entiende que no te veo, no te toco, no se “nada” y me da miedo. Te amo muchísimo, con todo mi corazón y mi alma», ha concluido.

2Preocupada por su familia 

La única preocupación de Adara es lo que pensará su familia y sus seres queridos sobre su paso por el concurso. «Cuando sales, no sé… Me da mucho miedo lo que pueda pensar la gente de mí, si todo sigue igual en cuanto a mi familia, mi pareja». También le preocupa «qué pueda pensar la gente de mí, lo que dicen de mí».

1Adara ha superado sus diferencias con su ex, Pol Badía

Sobre la convivencia con su exnovio, Pol Badía, ha explicado sentirse a gusto con él. «Fue una separación muy dolorosa. Nos dijimos muchas cosas. Es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil. Ahora estoy feliz en la convivencia con él. La situación es surrealista. Mi ex pareja… su ex, que es ahora mi amigo».