Telecinco planea un ‘Gran Hermano’ con los colaboradores de ‘Sálvame’

El nuevo formato express que estrenará Telecinco será una mezcla entre 'Gran Hermano' y 'Sálvame', los dos formatos estrella de la cadena. Esta vez apuesta por meter a la casa de Guadalix a los colaboradores del programa de las tardes.

Telecinco planea darle una vuelta de tuerca a ‘Gran Hermano’, el formato estrella de la cadena. Por otra parte, la cadena tiene a uno de los programas más longevos, ‘Sálvame’. El plan es unir ambos formatos: ‘GH Express Deluxe’, el que los espectadores podrán ver cómo es la convivencia de los colaboradores del programa de las tardes.

Esto supondría ver las 24 horas de convivencia de Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Jiménez, Rafa Mora o Anabel Pantoja. Las fechas que se barajan se situarían entre el final de ‘GH Dúo’ y el inicio de ‘Supervivientes 2019’, previsto este último para después de las elecciones del 28 de abril.

Sálvame se paraliza con el tema de Gema López

Paz Padilla se desnuda en directo en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja pierde su batalla contra la báscula

En este reality express no se podrían ver a María Patiño ni a Chelo García Cortés. La primera porque tendría que ponerse al frente de ‘Socialité’ y de ‘Sálvame Deluxe’, en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Chelo ha dejado dejado entredicho que participará en ‘Supervivientes’ por lo que participar unos días antes en este encierro no sería posible.

Esta idea coincide con la que se presentó hace años con el título de ‘Sálvame Snow Week’, en el que se metió en la casa a aspirantes a colaboradores para ver a quienes elegía la audiencia. Los ganadores de esa edición fueron Rafa Mora, Mónica Hoyos y Laura Fa.