Risto Mejide ha protagonizado uno de sus momentos más entrañables en 'Got Talent'. El publicista y presentador, acostumbrado a repartir 'noes', dio un 'no' rotundo a uno de los concursantes del programa de Telecinco. Pero acabó arrepintiéndose, mostrando su cara más tierna y humana.

Risto Mejide la lía al saltarse un control y entrar en prisión

El motivo por el que Risto cambia de decisión

Risto Mejide

En la gala de 'Got Talent' del pasado 23 de septiembre, Risto se enfrentó a una situación inusual, y que le hizo cambiar de opinión drásticamente. ¿El motivo? La reacción de un niño al conocer que su respuesta a su espectáculo era un 'no'.Risto Mejide, como nunca se había dejado ver en público

Mario Prieto, un niño de seis años que baila flamenco y reggaeton

GOT TALENT 3

Mario Prieto, de apenas 6 años, se presentaba en el concurso con un número lleno de arte. El pequeño sorprendía al público y al jurado con un baile que comenzaba con flamenco y daba paso a los ritmos latinos. Los jueces del concurso estaban fascinados...El tajante zasca de Risto Mejide a una seguidora de Instagram

Las lágrimas de un pequeño concursante

GOT TALENT 2

Todos, excepto Risto, que le dijo que no debía continuar. El escuchar las palabras de Risto, el niño rompió a llorar, lo que provocó un cambio radical en la actitud del presentador.

La pullita de Paz Padilla a Risto Mejide en su cuenta de Instagram

Risto: "Voy a rectificar"

GOT TALENT

Risto, que ya es padre de un hijo está punto de convertirse en papá por segunda vez con Laura Escanes, no pudo resistirse y decidió pensar de nuevo su decisión al ver cómo lloraba el pequeño Mario. "Voy a rectificar y te voy a dar el 'sí' de Risto", le dijo.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

Su lado más paternal

risto mejide 1

Así, al rectificar y darle un 'sí', se subió al escenario para tranquilizar al niño y regalarle una camiseta con el famoso 'sí' de Risto. Un obsequio muy especial con el que suele agasajar a sus concursantes favoritos. O a los que más gracia le hacen.Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

"Vais a acabar conmigo"

RISTO MEJIDE 4

Resuelto el asunto con el pequeño, que quedó más que satisfecho con su aprobación, Risto regresó a la mesa del jurado, donde le dijo a sus compañeros: "¡Vais a acabar conmgo!"

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

El Risto más amoroso

Risto Mejide

La anécdota mostró al Risto más tierno, paternal y amoroso. Parece que el hecho de volver a tener un bebé dentro de poco ha ablandado su corazón, especialmente con los concursantes de menor edad del concurso.

Laura Escanes presume de barriguita en la playa

Esperando la llegada de Roma

Laura Escanes RISTO MEJIDE

Laura Escanes está a punto de de dar a luz a la pequeña Roma, su primera hija (el segundo para Risto). La 'instagrammer' saldrá de cuentas el próximo 29 de septiembre y la pareja ya está ansiosa por ver la carita de su bebé.

Risto y su inagotable paciencia con Laura Escanes