Gloria Gaynor recuerda cómo sobrevivió a su momento más duro

La cantante de éxitos como 'I will survive' ha contado cómo superó la trágica muerte de su hermana Irma.

Una estrella internacional visitaba este viernes el plató del programa Volverte a ver en su regreso a la pequeña pantalla. La cantante de música soul, Gloria Gaynor, era la invitada de honor con un objetivo principal: sorprender a Mar, una de sus mayores seguidoras. Además, la estadounidense se mostró muy emocionada durante la emisión del espacio conducido por Carlos Sobera.

6Gloria Gaynor comparte un trágico capítulo de su vida

La artista relató cómo uno de los momentos más duros que ha tenido que superar fue la trágica muerte de su única hermana, Irma, que falleció víctima de un golpe cuando intervino en una pelea. Recordó cómo vivió sus últimos días en el hospital: “Estaba con ella, le cantaba. Ella estaba en coma y no podía oírme y se murió. Fue muy triste”.

5Su fe, clave para superar esta muerte

La cantante ha asegurado que fue una historia muy dura y que le resultó muy difícil superarlo, pero que finalmente gracias a su fe en Dios pudo hacerlo. Asimismo, también le ayudó la música. “Escribir canciones y cantar me ayudó muchísimo”, ha dicho.

4La fuerza de sus canciones

La artista sabe que la música tiene un poder terapéutico. “Es un don poder inspirar a los demás”, ha confesado. También ha señalado que le encanta nuestro país y destaca de España el corazón de su gente.

3La sorpresa a una de sus mayores fans

La artista participó en la sorpresa a una de sus mayores seguidoras, Mar, que es una apasionada de su música. Esta chica ha vivido un año complicado debido a la muerte de un tío al que estaba muy unida y que le ha borrado, incluso, sus ganas de cantar. 

2Mar y Gloria Gaynor interpretan juntas I will survive 

Carlos Sobera no pudo reprimir las lágrimas al ver interpretar juntas este éxito de Gloria Gaynor. “Necesitas seguir cantando. El mundo te necesita, es un don que te ha dado Dios y tienes que compartirlo con todo el mundo”, le decía la cantante a Mar.

1Su música, el mejor de sus mensajes

Para concluir con su intervención, la artista se subió al escenario e interpretó su éxito I will survive que hizo ponerse en pie y bailar a todo el público asistente al programa.

 

 

 

 

 

 

Más contenido .....