‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

Alba Carrillo le ha declarado la guerra a Adara, que tras la salida de Hugo Castejón y Dinio se ha quedado sin aliados y está nominada.

Alba Carrillo le ha declarado la guerra a Adara Molinero en la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Feliciano López ha estallado contra la exmodelo, de la que ha aegurado: «Prefiero comerme un búfalo y que 50 personas me den una patada a soportarla»-

El precioso mensaje de amor de Alba Carrillo a Santi Burgoa

8Alba, a Adara: «Eres una criticona»

Alba Carrillo es una mujer de carácter. Y poco ha tardado en pararle los pies a Adara Molinero, ya que considera que se acerca a Mila Ximénez por interés y critica a sus compañeros a sus espaldas. «Eres una criticona, lo dices todo por detrás«, le decía en la gala de ‘GH VIP’ 7 del pasado 3 de octubre.

Alba, obligada a salir de ‘GH Vip’ por cuestiones judiciales

7«Eres una faltona»

Entre los numerosos calificativos que Alba ha dedicado a Adara destacan: «Es una faltona» o «es insufrible». La madrileña no tiene intención alguna de dirigirle la palabra a su contrincante. «Lo que hay que hacer es dejarte de lado. No hablo de ti porque no me interesas nada, chica«, le ha dicho.

¿Qué ve Feliciano en la tele mientras Alba está en ‘GH VIP’?

6«Yo trabajo en la tele y ella no»

«A mí no sacadme lo de fuera porque yo también lo puedo hacer. Yo trabajo en la tele y ella no. Como dice mi madre, el dinero y los cojones para las ocasiones. Se mete conmigo porque he salido con hombres conocidos. Tú, ni pidiendo te hacen caso esos tíos».

La reacción de Alba Carrillo al ver la foto de la boda de Feliciano

5«Eres una desagradecida»

Alba ha sido muy dura en sus ataques contra Adara: «Eres una desagradecida, porque Antonio David y yo somos dos personas con problemas previos y no hemos dado que hablar».

Alba se apoya en Antonio David en un momento crítico

4Adara se derrumba

 

Al escuchar los ataques de Alba, Adara se ha venido abajo. «Si, tienes razón. No soy tan conocida como tú. Me pongo muy nerviosa en las galas y no me salen las palabras», dijo, entre lágrimas. «Se está comiendo tardísimo. Solo dije que si podíamos comer un poco antes», comentó.

La discreta boda de Feliciano López y Sandra Gago

3Antonio David, también contra Adara

Antonio David, encargado de cocinar en la casa junto a Alba, se ha posicionado a favor de ésta. «Alba y yo no podíamos cocinar porque no había aceite. No me meto en las tareas de cada uno. Lo que no entiendo es que no se valore que uno esté con otra persona cuatro o cinco horas para hacer de comer», explicaba. Y se dirigía así a Adara: «Eres la amiga de los 15 minutos». Y, al verla llorar, no sintió demasiada pena por ella. «A Joao y a ti os pasa lo mismo. Los dos tenéis en común que cuando lloráis no se os cae ni una lágrima».

2Su acercamiento con Mila, en entredicho

Mila Ximénez y Adara Molinero son las encargadas de la limpieza del baño en ‘GH VIP 7’. Han compartido las tareas a diario, por lo que la joven se muestra cada vez más cercana a la colaboradora. Algunos compañeros interpretan este acercamiento como oportunista por parte de la joven.

1Sin aliados, queda nominada

Con Hugo Castejón y Dinio fuera de la casa, Adara se ha quedado sin aliados dentro de la casa de Guadalix. El resultado se ha visto reflejado en los votos de sus compañeros, que la han nominado. Ya es, junto al maestro Joao y Kiko Jiménez, una de las candidatas para abandonar el ‘reality’ el próximo jueves 10 de octubre.