verdeliss_destacada

Verdeliss deja ‘GH VIP’ y confiesa con quién no volvería a convivir

La expulsión de Verdeliss ha sido toda una sorpresa, pero la audiencia ha sido inflexible. La youtuber se emociona en el reencuentro con su marido.

La noche de Halloween llegó también a la casa de ‘GH VIP’ con la noche de nominaciones y expulsiones. Tensión, puñaladas por la espalda, discusiones, desplantes… vamos, lo típico. Además, las pruebas semanales estaban ambientadas en la noche de los muertos vivientes. Verdeliss se convirtió en la sexta expulsada de la edición, contra todo pronóstico, ya que hay quien pensaba que era una potencial candidata a -por lo menos- llegar a los últimos días de concurso. Un mes y medio es lo que ha durado la navarra en una casa en la que nunca se ha sentido a gusto. Su llegada al plató ha estado marcada por las ovaciones atronadoras que recibía cada vez que hablaba y es que, pese a estar fuera, siempre ha sido una de las más queridas.

15Verdeliss, sexta expulsada de ‘GH VIP’

14Fue recibida con honores y aplausos en el plató, de la mano de un Jorge Javier que se ha vuelto a poner el pelo platino con motivo de Halloween

 

13Pasional reencuentro con su marido

Aritz y Estefanía se pudieron abrazar, besar, mirar, tocar la tripita y experimentar esa sensación que durante seis semanas se les ha privado.

12Abrazos que lo dicen todo

No se puede dudar de que entre ellos existe un amor a prueba de bombas. Su marido ha sido el mejor apoyo fuera de la casa.

11A la espera de su nuevo hijo

Aritz pudo tocarle la voluminosa tripita de embarazada a su mujer. Ahora se irán a casa para aguardar la llegada del que será su séptimo retoño.

10Al borde de las lágrimas

9Cuando un beso lo dice todo

Sobran las palabras. Verdeliss y Aritz protagonizaron un reencuentro espectacular y plagado de pasión. Pero no todo fue bonito durante la noche…

8Confesiones de una youtuber

Verdeliss se sentó con Jorge Javier y empezó a hacer balance de su concurso:
«Mi fallo dentro del concurso ha sido que soy muy exigente conmigo misma y tiendo a exigirlo a los demás», confiesa.

7Daños colaterales

Verdeliss se marcha pero deja al Koala y a Miriam muy solos. Los tres formaban un triángulo sólido y eran los mejores amigos dentro de la casa.

6«Estoy hecho una mierda»

La salida de Verdeliss pone en el ojo del huracán al cantautor y a la ex de Carlos Lozano: solos y aislados.

5Miriam, de nuevo nominada

Y ya hace tiempo que dejó de ser noticia que el resto de concursantes (salvo Koala) quiere verla fuera.

4¿Con quién no volvería a vivir Verdeliss?

Una pregunta muy acertada de Jorge Javier Vázquez y que la navarra no tuvo ni que pensarse: «Con Ángel Garó». Se siente decepcionada por el cordobés: «He sufrido un desencanto, decepciones que me han hecho desvincularme de él por autoprotegerme. Con monica también he tenido muchos altibajos», responde.

3Una enemiga

De entre todos los concursantes, Verdeliss tiene claro que la «menos transparente» es Makoke. De hecho, el Koala también tuvo un dardo para la malagueña:
«Vamos a tener que estar viendo a Makoke y a Verdeliss no. Pero es un juego».

2Nominados de esta semana

Miriam Saavedra, Ángel Garó, Asraf y El Koala (nominado directamente por Tony Spina) son los concursantes que se la jugarán esta semana por permanecer en la casa de Guadalix.

1¡Hasta la vista, Verdeliss!