gh_vip_gala_2
¡null!

‘GH VIP’: llegan las broncas, los complots y las primeras nominaciones

La primera semana de ‘GH VIP 6’ se ha cerrado con una gala llena de emociones, roces y tensión, una prueba que ha puesto a prueba la fortaleza tanto física como mental de los concursantes y las ansiadas primeras nominaciones. Miriam Saavedra, El Koala y Chabelita son los tres personajes que se jugarán el todo o nada esta semana. Uno de ellos deberá abandonar la casa el próximo jueves. Los ‘jefes’ salvaron de esa quema a Mónica Hoyos y las redes sociales mostraron un gran apoyo al cantautor, por lo que la cosa parece que estará entre las otras mujeres, de armas tomar, por cierto.

10Aramís amenaza con irse de la casa

La noche comenzó con Aramís Fuster y su amago de abandonar la casa, que finalmente quedó en agua de borrajas: “He tomado una decisión… Me gustaría salir. Estoy súper bien con todos, pero quizás mi cometido aquí ha terminado. Les he ayudado de una manera externa y será perfecto que cuando ellos me necesitan lo digan y pueda volver a entrar”.  Un concurso sin ella es menos concurso.

9Ángel Garó recriminó a sus compañeros no recoger la mesa

8Bronca monumental con Suso muy alterado

Otro momentazo lo protagonizó Ángel Garó y su vehemente manera de recriminar a sus compañeros que dejasen la cocina recogida. Un exceso de ímpetu que molestó muchísimo a Suso. La discusión acabó con Aramís defendiendo al humorista mientras que el catalán se enfrentaba a gritos con la vidente, un cuadro.

7Concursantes a prueba

El epicentro de la gala fue, sin ningún tipo de duda, la exigente prueba de líder. Los concursantes de ‘GH VIP’ debían elegir pareja (se juntaron por afinidad) y sujetarse el máximo tiempo posible sobre una cuerda mientras eran descendidos progresivamente y rociados con agua de lluvia. Makoke y Darek resultaron ganadores de la prueba. También Verdeliss, que no pudo participar dado su embarazo y que eligió ir con los dos anteriormente mencionados. El ex de Ana Obregón y la ex de Kiko Matamoros lograron la inmunidad y se salvaron de ser nominados.

6Una prueba de inmunidad al límite

Hay que destacar que Techi se quedó sin compañero y como compensación se le dio la posibilidad de acceder una hora al día a un espectacular baño con toda clase de lujos. La audiencia decidió que pudiera compartirlo y -cómo no- eligió a su inseparable Isa Pantoja.

5Así se quedó Chabelita cuando vio su nuevo baño

4Tensión en plató entre Laura Matamoros y Carlos Lozano

3Todos contra Miriam Saavedra

De cara a las nominaciones se ha desatado la tensión y rencillas de los concursantes. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se han vuelto a enzarzar para no perder la costumbre y los concursantes han ‘castigado’ a la peruana por ser la última en llegar, nominándola casi todos con tres puntos.

2Parece que El Koala cuenta con el apoyo de la audiencia

1Los defensores también tuvieron nervios y tensión durante las nominaciones

Verdeliss tenía tres puntos extra para poder nominar y los repartió de la siguiente manera: 1 punto a El Koala como «un toque de atención», con 2 puntos a Miriam porque su presencia es “una bomba de relojería” y, con 3, a Suso, porque “me genera desconfianza que alguien pueda tener reacciones premeditadas”.