La metedura de pata de Belén Esteban para destapar el fichaje estrella de ‘GH VIP’

Belén Esteban dice más de lo que debería en 'Sálvame' y confirma un fichaje estrella de 'GH VIP' y que dará muchísimo que hablar en las próximas semanas

Quizás inocencia, quizás premeditación o simplemente por un despiste, pero Belén Esteban ha destapado uno de los bombazos de ‘GH VIP 7’ en forma de nuevo concursante. La colaboradora estaba en su silla de ‘Sálvame’ cuando confirmó que Kiko Jiménez va a convertirse en las próximas horas en inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra. Veamos cómo sucedió todo.

Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez, nuevo concursante de GH Vip 7

15Kiko Jiménez, protagonista de ‘Sálvame’

Los tertulianos de ‘Sálvame’ debatían sobre la incendiaria entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’, comentando sus titulares más jugosos, pero Belén no se percató de una cosa y acabó metiendo la pata hasta el fondo.

La fecha de estreno y todo lo que debes saber de ‘GH Vip 7’

14El gazapo de Belén Esteban

Antonio Montero comentaba que «Kiko va a seguir yendo a la tele sí o sí», cuando Belén Esteban saltó: «Kiko Jiménez va a ir a ‘Gran Hermano’ ahora, va a ir GH ahora», repitió hasta en dos ocasiones, ante el estupor de sus compañeros. Kiko Hernández quiso quitar hierro al asunto dando unos golpes en la mesa y diciendo que «no se sabe todavía», pero el gazapo ya estaba cometido.

13‘Tierra, trágame’

Belén no daba crédito: «¿No está confirmado?». Esta fue la cara que se le quedó cuando se giró al público. Obviamente, el ‘delito’ estaba cometido. El programa quiso arreglarlo poniendo la sintonía de ‘GH’ mientras Paz Padilla recordaba la fecha de estreno.

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

12Kiko Jiménez, nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

Bombazo. El controvertido colaborador televisivo formará parte de la expedición de concursantes que entrará a convivir en la casa de Guadalix. Se trata de uno de los nombres fuertes de la edición y que está muy de actualidad después de sus últimos devaneos.

11Los bombazos de Kiko

El joven se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para contar toda (su) verdad sobre la ruptura con Gloria Camila Ortega. Entre otras cosas, comentó que un familiar de la hija de Ortega Cano le había destapado las infidelidades que cometía contra él. Una de ellas, con una reconocida actriz española ganadora de un Goya.

10Trapos sucios

Jiménez piensa que durante todo el tiempo que ha compartido vida con Gloria Ca, ésta ha derrochado una gran cantidad de dinero: «Me ha costado hasta que se me caiga el pelo conseguir que coma dos días seguidos en casa, siempre comía y cenaba fuera. Quería alquilar un chalé de 3.000 euros…».

9Belén Esteban, la aliada de Gloria Camila Ortega

Kiko piensa que Gloria Camila tendrá que recurrir tarde o temprano  «a acudir a este tipo de programas porque ya no le quede más remedio». Un comentario que a Belén Esteban no gustó nada, provocando su abrupta reacción: «Como estás haciendo tú ahora».

8Kiko no es santo de su devoción

Durante toda la entrevista se vio a una Belén disconforme con las respuestas de Jiménez y quedó claro que no es un personaje que (precisamente) le despierte simpatía.

7Las ganas de GH VIP jugaron a Belén una mala pasada

Quizás Belén Esteban se vio traicionada por las enormes ganas de que arranque una nueva edición del reality de convivencia de Telecinco, que este año también se emitirá por Cuatro, y que a Belén -como ganadora de GH que es- no se pierde.

6El verano más polémico de Kiko Jiménez

El fichaje de Kiko Jiménez va a suponer un punto picante ya que este verano ha sido uno de los rostros más buscados por la prensa del cuore. Su ruptura con Gloria Camila y su inmediato romance con Sofía Suescun le han puesto en el disparadero.

5La intensidad de su romance genera controversia

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron lo acaramelados y pasionales que se mostraron Kiko y Sofía durante sus vacaciones de verano, tan solo unos días después de romper con la colombiana.

4Gloria Camila mantiene un silencio sepulcral

Hasta ahora, la joven se ha centrado en su faceta como influencer y no ha querido entrar a la guerra con su exnovio. Ha preferido volcarse en su familia y pasar página cuanto antes. No parece que vaya a protagonizar una portada atacando a Kiko Jiménez.

3GH VIP arranca ya

Este miércoles a las 22:00 horas arranca una nueva edición, que contará en su semana de arranque con otra gala el jueves. Doble o nada. ¡Está todo preparado ya!

2Irene Junquera, la otra tapada

Su nombre todavía no ha sido confirmado, pero la que fuera novia de Pablo Puyol tiene muchas papeletas para probar suerte en el que será su primer reality. Cuidado porque es uno de los nombres que más juego puede dar.

1El retorno del capitán Jorge Javier

La vuelta de GH VIP trae consigo el retorno de Jorge Javier Vázquez a un plató casi dos meses después de la última vez que lo pisó. El 20 de julio se fue de vacaciones y desde entonces ha estado descansando de un año complicado a nivel personal.