Este martes entrará un nuevo concursante en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Será Diego Matamoros el nuevo participante de 'GH VIP 7'?


Desde que anunciaran desde ‘GH VIP 7’ que este martes iba a entrar un nuevo concursante a la casa de Guadalix de la Sierra, el nombre que ha sonado con más fuerza ha sido el de Diego Matamoros, después del «tonteo» de su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun. Pero, ¿es él el concursante? Nos lo aclara.

8El nombre de Diego suena con fuerza para entrar en la casa

Diego Matamoros ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar su participación y su situación actual, después de que se desmoronara en ‘Sábado Deluxe’ y se replanteara su matrimonio con Estela Grande.

7El hijo de Kiko ha enviado un comunicado a través de las redes

«Hola a todos: quería dejar clara mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de ‘Gran Hermano VIP’, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil», comienza diciendo el hijo de Kiko Matamoros.

6Asegura que no participará en ‘GH VIP 7’

Y continúa: «He decidido no acudir más a ningún plató de televisión, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello. He perdido peso y sufro episodios de ansiedad».

5Además,desvela que se va a mantener alejado de la tele

«Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo», dice Diego Matamoros, al que se le puede ver visiblemente afectado por el comportamiento de Estela y Kiko dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

4Diego está muy afectado por el comportamiento de Estela en la casa

«Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias», termina diciendo el comunicado con el que Diego Matamoros aclara que no participará en ‘GH VIP’ y que además se despide por una temporada de la televisión.

3Este domingo ya no acudió al debate de ‘GH VIP’

De hecho, este domingo estaba previsto que acudiera al Debate de ‘Gran Hermano VIP’ y prefirió no participar. Fue Jordi González quien explicó lo que estaba ocurriendo: «Diego ha declinado la invitación de venir hoy al programa. Está superado por la situación», dijo el presentador.

2El contundente mensaje que envió este domingo

De hecho, este mismo domingo, Diego Matamoros compartió esta fotografía y escribió en la misma publicación: «Joder… por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío. #siempre #D13″. 

1Un matrimonio que podría no llegar a buen cuerpo

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande pende de un hilo. El acercamiento de la joven con Kiko Jiménez ha supuesto el desmorone total del hijo de Kiko Matamoros, al igual que el de Sofía Suescun, que no entiende lo que está ocurriendo.