Diego Matamoros ha sido otro de los protagonistas de ‘GH VIP’, sobre todo por la relación especial que ha surgido entre su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros se vio en la necesidad de no aparecer en el plató. Sin embargo, al cabo de los días, Diego tomó la decisión de volver y mostrar su apoyo a la concursante.

Esto le ha provocado tener que enfrentarse a todos los colaboradores que han hablado con dureza sobre sus infidelidades mientras Estela estaba en la casa. Además, ha tenido que convivir con algunas declaraciones que ha hecho la modelo sobre Kiko Jiménez dentro de la casa.

Y es que Estela Grande ha querido abrir su corazón y ha comentado que se siente identificada con Adara, por todo lo que le está ocurriendo dentro de la casa.

Diego Matamoros ya no puede más y no ha dudado en poner los puntos sobre las íes: «Estoy harta de sentarme en un plató para escuchar tonterías sobre mi mujer. Solo quiero verla, abrazarla y seguir con mi vida», decía rotundo y cansado por todo lo que se está diciendo sobre su relación con la pareja de Sofía Suescun.

Por su parte, Diego Matamoros no deja de mandar a través de sus redes sociales mensajes de apoyo a su pareja, a la que verá en apenas unas semanas. «Suerte para hoy gordi, tienes una gala muy importante! Te amo y te echo de menos, a ver si algún día me dejan subir a verte… ❤️ #d13siempre«.