Aurah Ruiz y Miriam Saavedra se han convertido en enemigas íntimas dentro de la casa de 'GH VIP'. Desde el comienzo han mantenido rencillas, a día de hoy sus posturas son irreconciliables y el rencor se apodera de ellas. Durante la última gala han protagonizado un desencuentro brutal, fruto de la tensión que acumulan con el paso de las semanas. La ex de Jesé acusó a la ex de Carlos Lozano de robar.

Aurah Ruiz vs. Miriam Saavedra

tension

La gala de este jueves tuvo tensión por un tubo. Y si no nos creéis, seguir leyendo.

El perdón (a medias) de Aurah

aurah_3

La canaria pidió perdón por sus palabras malsonantes en la bronca con la peruana porque "cuando una está caliente le salen bichos por la boca, a mí la primera, así que pido perdón por la expresión". "Ella sabe perfectamente que habíamos tenido otro encontronazo, que no es mi amiga y que no tenía que haberme picado".

¿Llamó Miriam 'panzuda' a Techi?

techi-dest

Eso sostiene Aurah: "Yo salté porque me levanté mal y no había nada de desayunar. Pero después dije perdón. Tú sabes bien lo que me dijiste y te metiste con el físico de Techi y la llamaste 'panzuda'".

Una batalla que viene de lejos

aurah_1

Desde el comienzo del programa, Aurah y Miriam no han encajado bien.

La cara de Miriam mientras escuchaba a Aurah lo dice todo

miriam_2

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras...

Miriam pasa al ataque y lo niega todo

saavedra

La peruana interrumpió el discurso de Aurah: "Estás blasfemando, es mentira, yo jamás me meto con la gordura o la estatura, son ellas las que me insultan a mí", le interrumpió Miriam. "Claro y por eso me dices que tengo pómulos operados" y un sinfín de declaraciones cruzadas.

Jorge I, el mediador

cabreo

Harto de acusaciones y comentarios sobre el físico, Jorge Javier Vázquez interrumpió la discusión para dar a las concursantes un toque de atención: "¿No os abochorna hablaros de esta manera? Que dos mujeres hagan referencia continúa a su físico... De verdad, me da igual quién empiece...".

Argumento muy aplaudido

techi

Jorge prosiguió: "No podéis meteros en ese juego brutal, horroroso, cuando hay muchísimas mujeres luchando porque eso no se produzca. Es una cosa antigua y de cerebros inexistentes". Si quieres ver la discusión completa, pulsa aquí.

Mónica a escena

hoyos

No obstante, el rapapolvo del catalán pareció no servir de nada porque siguieron enzarzadas entre sí, y encima con refuerzos. Mónica Hoyos, que estaba muy callada hasta entonces, no pudo evitar saltar contra su mayor enemiga y se puso del lado de Aurah Ruiz, atacando sin piedad a su compatriota.

La guerra está muy recrudecida

aurah_2

Parece que cualquier ocasión es buena para atacar y minar la moral de los rivales que cada concursante tiene dentro de la casa de Guadalix.

Capotazo para Jorge

tony

Tony Spina se mostró de acuerdo con el presentador: "Es rastrero que discutan utilizando su aspecto físico, es de niña de cinco años".

Un juego muy peligroso

cabreo

Con el fin de sofocar el incendio, Jorge Javier les planteó el siguiente juego: cuando quieran insultarse tendrán que hacerlo con adjetivos positivos (guapa, princesa...). Aurah, Miriam y Mónica aceptaron el reto. ¿Serán capaces de hacerlo?

Aurah se vino abajo

aurah-llora

La canaria echa mucho de menos a su pequeño Nyan y no puede evitar sentirse triste a veces.

Reconciliación con Suso

suso-aurah

Tras una ruptura efímera, la isleña y el catalán han sabido reconducir su relación sentimental.

Nominada, para no perder la costumbre

Miriam Saavedra (2)