La pareja más fuerte de esta edición de GH VIP está en crisis. La prueba que puso ‘súper’ en la que cada concursante tenía que hacer de periodista, reveló a un Koala que llevaba tiempo dormido. La pregunta que le formuló a su compañera Miriam Saavedra no le gustó nada a la concursante, iniciando así una silenciosa batalla.

La pregunta bomba

gh vip

En la prueba que les puso ‘súper’, Koala no se lo pensó dos veces y lanzó el dardo más doloroso a la concursante peruana: "¿Cree que usted como ganadora que el espectador va a a tener en cuenta que ‘fulanita’ se acostó con ‘menganita’ hace tantos años?", le preguntó irónicamente el concursante, haciendo referencia al tema de Makoke con Carlos Lozano.

Leer mas: Makoke se enfrentó a Miriam en la semifinal de GH VIP para arreglar los asuntos que tenían pendientes

Una daga en el pecho para Miriam

gh vip

Miriam contestó a la pregunta, pero no entendió por qué su supuesto amigo a lo largo de la edición se la repetía dos veces: "Eso fue un traspié que tuve en la casa que solucioné. No me ha afectado, porque aquí sigo. ¿Contento?", le dijo, donde añadió: "Me llama la atención que recalques dos veces eso, y en su día no me aconsejaste".

Koala empieza a asomar la patita

gh vip

"Porque tu amigo Koala de la cara por ti y te defienda, a veces el Sol no se puede tapar con un dedo", le dijo a la concursante.

Miriam sigue en shock

gh vip

Los vídeos de ella en el confesionario revelaban a una Miriam desubicada: "Me ha sorprendido. Ha sido como un shock que resalte un tema en el cual yo me veo muy afectada. ¿Porque viene a relucir eso ahora?", dijo la concursante.

Koala se defiende

gh vip

"Yo como amigo no te preguntaría eso, pero como periodista sí", le dijo, haciendo referencia a la prueba semanal.

Miriam se queda con el Koala de siempre

gh vip

Miriam lo tenía claro. No quería quedarse con lo último que ha visto de su amigo: "Me voy a quedar con ese Koala que he conocido. No me voy a quedar con el malévolo moviendo piezas estratégicamente para ganar", dijo sin tapujos. Ante las insistentes preguntas de Jorge Javier, Miriam siguió sincerándose: "A mi me sorprendió, porque durante nuestra amistad nunca tocó el tema. No lo voy a juzgar, porque mi amistad y todos los recuerdos vividos pesan más en este momento", sentenció.

La ‘Reina Inca’ archiva el caso

gh vip

"Yo me puedo sentir tranquila porque he sido directa con él desde el primer minuto. Ver esos videos hablando de mi persona me ha dolido. Yo no uso la ironía hipócrita. Pero aun así te respeto, te valoro, y me quedo con lo mejor", dijo, dejando en el aire una última frase: "Últimamente, de pronto has cambiado un poco. No lo entiendo. Me quedo con el Koala que conocí, de mirada transparente, mirada angelical… Ahora después de lo que he visto, no doy todo… tengo que ser sincera".