‘GH VIP 7’: Mila Ximénez se derrumba al recibir la visita de Kiko Hernández

La colaboradora se ha reencontrado con su compañero de 'Sálvame' en la casa de Guadalix. Al escuchar sus palabras de ánimo, ha roto en llanto.

Kiko Hernández ha visitado ‘GH VIp 7’ para dar ánimos a su amiga y compañera Mila Ximénez, que está nominada. Las cariñosas palabras del colaborador han emocionado a la sevillana, que ha escuchado entre lágrimas cada una de las palabras que le ha dedicado su colega.

Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix para apoyar a Mila

8«Estás haciendo un pedazo de concurso»

El próximo jueves 3 de octubre, la audiencia de ‘GH VIP 7’ decidirá quién abandonará la casa de Guadalix, si Dinio o Mila. Para calmar los ánimos de la andaluza, la cadena ha enviado a Kiko a la casa de Guadalix. Allí, Kiko ha querido tranquilizarla: «Estás haciendo un pedazo de concurso, pero te tienes que tranquilizar. Que no te busquen. Me gusta mucho la Mila que vimos el domingo pasado». Calmado y sincero, le explicaba que tiene posibilidades de ser ganadora: «Eres la concursante, la finalista, la que va a llegar a la final. Estás haciendo un concurso de 10 y están todos muy orgullosos de ti».

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

7«Tienes que hacerlo todo con calma»

«Tienes que hacerlo todo con calma. Hemos entrado muchos concursantes ahí. Pero recuerda: con calma, con tranquilidad, con serenidad», le decía mientras la sujetaba cariñosamente. «Que intenten buscarte las vueltas que quieran. Saltas cuando tienes que saltar. Hay gente que ve injusticias y tú entras en todo lo que crees que tienes que entrar. Estás quedando de puta madre».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

6«Tu gente está muy orgullosa de ti»

En su meditado y acertado discurso a Mila, Kiko continuaba: «No te miento, pero acuérdate de esto. Tienes que estar muy calmada. Que la gente te va a buscar para tener su protagonismo, su minuto de gloria. Estás haciendo un gran concurso y tu gente está muy orgullosa de ti».

La reacción de Mila Ximénez al enterarse de la traición de Kiko y El Cejas

5La visita de Kiko a Mila

Al escuchar a su amigo, Mila prestaba mucha atención: «¡Cómo os echo de menos!», le confesó entre lágrimas. Por su parte, Kiko no desperdiciaba ni un segundo de su tiempo para aconsejar a su colega. «Todos los compañeros están contigo. Cuando digo todos, son todos. Lo estás haciendo muy bien. Eso sí, un poco de calma. Y eso de que me voy a ir del programa, se acabó. De aquí a la final. Fuera todo sigue igual. Ya no te queda nada. Con Adara muy bien. Y con el resto, entra cuando tú quieras

El alegato de Hugo Castejón para no abandonar ‘GH VIP 7’

4Kiko, a Mila: «¡Te quiero!»

Antes de marcharse, Kiko dio un último aviso: «Utiliza la ironía, el sentido del humor, la burla. Quiero que te quedes con un chute de energía que te cagas. ¡Te quiero! ¡Ganadora!»

Mila revive los momentos más dramáticos de su vida

3Mila, «acosada» por Kiko Jiménez

Los últimos días en la casa no han sido fáciles para la colaboradora, quien vive un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez. Tras la expulsión de Hugo Castejón, el ex de Gloria Camila se ha convertido en su nuevo rival. «Se ríe de los compañeros, manipula. Estar con él y verle desde por la mañana es un auténtico calvario. No me ha nominado: me acosa», se ha quejado Mila.

Mila desvela su encontronazo con Rociito en ‘GH VIP 7’

2Una situación al límite

Sin pelos en la lengua, Mila ha reconocido que no se le está dando bien la convivencia con algunos de sus compañeros. «Aquí las nominaciones huelen a caca. ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me saque de aquí ya. Esto es un puto infierno», decía a Jorge Javier el pasado 1 de octubre.

Belén critica a Mila: «Lo está haciendo como el culo»

1La concursante más fuerte de ‘GH VIP 7’

Mila es, con diferencia, la concursante más fuerte de la casa. Habrá que esperar al próximo jueves 3 de octubre para saber cuál será la decisión final de la audiencia del ‘reality’. ¿Se quedará en el concurso o podrá seguir dentro?

11 concursantes amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ por culpa de Hugo Castejón