‘GH VIP 7’: Mila Ximénez estalla contra Kiko Jiménez: «Me estás acosando»

Kiko Jiménez está dispuesto a derribar a su máxima rival en la casa de Guadalix: Mila Ximénez. La colaboradora se siente acorralada: "Me estás acosando", le ha dicho.

Mila Ximénez se ha convertido en el objetivo de Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. El ex de Gloria Camila parece dispuesto a derribar a la concursante más fuerte de Guadalix. Así es como lo percibe la colaboradora: «Me estás acosando».

Sofía Suescun, «harta» del tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande

9«Soy incapaz de tener una mente tan retorcida como la de Kiko»

Tras la expulsión de Hugo Castejón, a Mila le ha salido un nuevo rival: Kiko Jiménez, quien ha movido todos los hilos posibles para conseguir nominarla. Movimientos que él define como «parte de un juego», pero la sevillana considera un ataque personal en toda regla. «Soy incapaz de tener esta mente tan manipuladora y retorcida que tiene Kiko. Y mira que llevo años en televisión y trabajo en un programa donde nos insultamos».

Diego Matamoros, enfadado tras el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

8«Se ríe de los compañeros, manipula»

«Se ríe de los compañeros, manipula. Estar con él y verle desde por la mañana es un auténtico calvario». Así relata Mila cómo está siendo la convivencia con el joven. «He tenido que aguantar la primera semana a Hugo. Y ahora pasa algo que Hugo ya dijo: ‘En cuanto yo me vaya Kiko te va a descabeza a ti’. No he tenido ni un más ni un menos con este señor y de repente le ha venido un acoso y derribo contra mí».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

7«¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio?»

6

La sevillana no comprende por qué Kiko se ha propuesto complicarle la vida en de la casa. «Hago lo que se me dice. Hago las tareas. Si hay que fregar, friego. Hago lo que hacen todo, pero parece que no es suficiente. Sé que esto es un juego, pero me pregunto: ¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio de la gente aquí?».

Sofía Suescun, confundida con el tonteo entre Kiko y Estela

5Mila, a Kiko: «Me estás acosando»

La colaboradora no aguanta la presión de verse acorralada por el exyerno de Ortega Cano. «Me estás acosando, no nominando», le ha dicho en pleno directo en ‘GH: Límite 48 horas», el pasado 1 de octubre.

La reacción de Mila Ximénez al enterarse de la traición de Kiko y El Cejas

4«¿Dónde me he metido?»

«Aquí las nominaciones huelen a caca. ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me saque de aquí ya. Esto es un puto infierno», lamentaba Mila al ver los videos de Kiko y el Cejas preparando una estrategia contra ella.

El alegato de Hugo Castejón para no abandonar ‘GH VIP 7’

3«No quiero compartir con él ni el aire»

Mila no se ha callado sus opiniones y ha espetado a Kiko lo que piensa de él: «Eres el rey de la puñalada». Está claro que no lo aguanta más: «Es un patán, un manipulador importante. No quiero compartir con él ni el aire. Es un desgaste tremendo tener a alguien constantemente detrás de ti».

Mila revive los momentos más dramáticos de su vida

2«Cada vez confío en menos gente aquí»

La colaboradora no solo se siente asombrada por la actitud de Kiko o El Cejas contra ella. También se ha quejado del comportamiento del ex de Rocío Carrasco. «Me ha sorprendido la actitud de Antonio David. No me fío de él… Cada vez confío en menos gente aquí».

Mila desvela su encontronazo con Rociito en ‘GH VIP 7’

1Kiko, a Mila: «Te voy a joder»

En su guerra abierta contra Mila, Kiko no le ha ocultado sus intenciones: «Tú haz tu concurso, que yo haré el mío. Te voy a joder. Lo vas a ver». También ha defendido cada uno de sus pasos dentro de la casa: «Esto es un juego, aquí se viene a jugar».