nagore robles dinio garcía1

‘GH VIP 7’: Las lágrimas de Dinio al recibir la visita de Nagore Robles

Nagore Robles ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para mostrar su apoyo a Dinio, que está nominado y al que ha dado un cálido mensaje de ánimo.

Dinio García ha recibido la visita de Nagore Robles en Guadalix de la Sierra. Nominado para abandonar la casa de ‘GH VIP 7’, el cubano no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar el mensaje de ánimo de la colaboradora.

‘GH VIP 7’: Mila Ximénez se derrumba al recibir la visita de Kiko Hernández

8«Quiero que te quedes y te salves»

Nagore y Dinio no son amigos. Ni siquiera se conocen. A pesar de ello, la joven ha querido dedicarle unas emotivas palabras de apoyo ahora que está nominado a abandonar el ‘reality’ de Telecinco. «Te enfrentas a una concursante súper fuerte como Mila, pero quiero que te quedes y que te salves. Y como yo, muchísima gente de la audiencia. Eres un chico lleno de valores, súper transparente y eso es muy importante en un reality».

‘GH VIP 7’: Dinio revela que ha tenido 2.000 amantes

7Nagore y su apoyo incondicional

Nagore aplaudió determinadas conductas del cubano, como la polémica noche en que celebró una particular fiesta nocturna con Hugo Castejón y Adara. «Lejos de parar a Hugo y Adara te divertías como un niño, sin hacer caso a la mayoría. Eso es posicionarte y es tener personalidad. No me gusta nada más que ver a alguien divirtiéndose de una forma tan sana como has hecho tú«.

El retoque estético de Dinio antes de entrar a ‘GH VIP’

6«Has sido muy educado»

«Has sido muy educado. Has sido recibido muchos ataques. Te han cuestionado diciéndote que te confundes. Me gusta que te confundas. Olvídate que te cuestionen tu papel como padre», continuaba. «Has defendido a los tuyos cuando tenías que hacerlo, con una sonrisa, no con ataques. Tienes todo mi apoyo y el de muchísima gente».

Dinio, cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

5Las lágrimas de Dinio

Al escuchar a Nagore, Dinio, muy callado y atento a cada palabra, no podía evitar llorar. «Somos muchos los que te apoyamos y los que nos divertimos contigo. Sigue siempre a tu corazón. Eres un tío maravilloso. Todos cuando venimos a esta casa cambiamos. Unos a mejor y otros a peor».

Dinio García, padre por segunda vez tras sus problemas de fertilidad

4«Eres muy transparente»

Antes de marcharse, Nagore dio un último consejo al ex de Marujita Díaz. «Eres esencia pura, eres muy transparente. Me gusta la gente así, que los miras a los ojos y sabes lo que tienen dentro. Espero que sigas dándonos esos momentazos, que sigas así».

3Querido y rechazado a partes iguales

Como concursante, Dinio despierta simpatías y antipatías. De todo, menos indiferencia. A algunos les encanta su sentido del humor, su picardía y su descaro. Para otros, en cambio, Dinio es un poco falso y oportunista, y se comporta de manera interesada.

La pesadilla de Dinio por su injerto capilar

2Echa de menos a su mujer

Aunque echa de menos a su mujer, Milena, y al bebé que tiene con ella, Dinio no quiere abandonar la casa. Asegura estar en una nueva etapa de su vida. Está, dice, más calmado y atrás han quedado sus noches de juerga. «Al menos creo que he sentado cabeza», reconoce.

1Se queda sin aliados en la casa

Tras la expulsión de Hugo Castejón, el trío rebelde de la casa (formado por Hugo, Dinio y Adara) quedó prácticamente disuelto. Adara se ha acercado a Mila Ximénez. Y el cubano ha acercado su posición junto a concursantes fuertes como Antonio David Flores.