Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, ha sido una de las últimas concursantes en entrar en 'GH VIP 7'. Y lo ha hecho contando detalles sobre la relación de su marido con su padre, Kiko Matamoros. Su entrada en la casa de Guadalix promete dar mucho que hablar.

Admite que fue infiel a Diego Matamoros

estela grande 1

Estela Grande aún no es conocida por el gran público, pero tiene todas las papeletas de convertirse en una concursante muy participativa en el 'reality' de Telecinco. En su presentación antes de entrar en la casa, la joven relató cómo conoció a Diego Matamoros. "Nos cruzamos en una discoteca. Tuvimos un pequeño acercamiento, pero ya está". Finalmente volvieron a encontrarse. Y fue inevitable entonces el 'affaire'. "Estábamos destinados a volvernos a encontrar. Al principio de la relación hubo una ruptura. Sí hubo una tercera persona". Pero aquella crisis se superó con éxito. Tras un tiempo distanciados, volvieron a ponerse en contacto. Y pasó lo inevitable: "Caí rendida a sus pies".

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

El día se su boda, "en el último momento apareció su padre"

estela grande diego matamoros 1

Estela y Diego se casaron en El Escorial (Madrid) el 13 de julio de 2018. En su boda, "estuvo la gente que tenía que estar", ha contado. También ha detallado que "en el último momento apareció su padre". Al hacer balance de su primer año de casada, Estela asegura estar dispuesta a "apoyarlo en las buenas, en las malas y en las regulares".

El feo gesto de Kiko Matamoros con su nuera, Estela Grande

"Soy una persona sencilla y humilde"

estela grande

De aspecto dulce, Estela se define a sí misma como una mujer "sencilla, humilde, que tiene las cosas bastante claras". Y llega al 'reality' dispuesta a ganarlo: "Voy a embarcarme hasta el final en el concurso".

Diego Matamoros amenaza con mandar a la cárcel a Makoke

"No voy a ser un mueble en la casa"

Estela Grande

Jorge Javier Vázquez preguntó a la joven qué pensaba sobre los comentarios que se habían hecho sobre ella en las redes sociales. "Han dicho que vas a ser el mueble de Guadalix". "No voy a ser un mueble en la casa. Lo dijeron sin ningún fundamento", contestó.

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos