La estrecha relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande mantiene en vilo no solo a la audiencia de ‘GH Vip 7’, sino también a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Una cercanía que, para muchos, es sospechosa y comienza a ser inadecuada, al mostrar un contacto que va más allá de la mera amistad, como ya ha confesado el propio Kiko, que asegura que comienza a sentir algo por la modelo. Sin embargo, el papel de Estela es más ambiguo y el debate está en si ella le corresponde o simplemente le sigue el juego.

El consejo de Toñi Moreno a Sofía Suescun en su peor momento

Estela sigue acordándose de su marido

diego matamoros, estela grande

Pese a que Estela Grande se está dejando querer por Kiko Jiménez y le tiene como uno de sus principales apoyos en la casa, ella siempre tiene a su marido presente en sus conversaciones. De hecho, cree que él estará orgulloso de Kiko por cuidarla tan bien, declaración que desató las risas en plató. Mientras ella se acuerda de su amor, él ya habla de divorcio.

Sofía Suescun, «harta» del tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande

Estela escribe un mensaje de amor a Diego

Estela Grande Kiko Jiménez (2)

La modelo ha querido aprovechar su blog personal que todos los concursantes escriben dentro de la casa de ‘GH Vip 7’ para lanzarle un mensaje directo a su marido. Ella sigue apostando por su matrimonio, sin saber que este pende de un hilo por sus abrazos, besos y siestas con Kiko.

Diego Matamoros, enfadado tras el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

Un “te quiero” que quizá llega tarde

kiko-estela

“Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti. Te espero con toda el ansia de mi corazón”, escribía Estela Grande en su blog de ‘GH Vip 7’ para dejarle claro a Diego Matamoros que sigue sintiendo lo mismo que sentía antes de adentrarse en esta aventura y que su relación con Kiko pusiese en barbecho su matrimonio.

Excusa su cercanía con Kiko Jiménez

Estela Grande Kiko Jiménez (5)

Estela cree que su relación con Kiko podría estar siendo malinterpretada fuera de la casa. Algo que sí está sucediendo, pero no sabe el alcance de la polémica que se vive más allá de los muros de ‘GH Vip 7’: “Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos”, explica Estela a Diego.

Diego ya habla de divorcio

Diego matamoros

Pese a las palabras que Estela le ha dedicado a su marido, Diego Matamoros no sabe muy bien en qué punto se encuentra su matrimonio o si debe o no defender la actitud de Estela por más tiempo. De hecho, ha considerado incluso romper su matrimonio y no acudir al plató a recibir a su esposa el día que salga de la casa: “No sé si perdono o no, estoy bloqueado”, decía este lunes en ‘Sálvame’, para después confesar que “me encanta que piense en mí, pero hay ciertas cosas que tiene que cortar”.

Diego Matamoros, en situación delicada

diego matamoros1

El hijo de Kiko Matamoros está en una situación muy difícil y es que la ansiedad que le ha provocado toda esta polémica ha podido con él. Ha optado por no acudir a más platós de televisión hasta que se calme un poco y distanciarse de tanta polémica. Sufre ansiedad, taquicardia y presión en el pecho. Es más, ha reconocido que ha llorado mucho estos días.

Kiko Matamoros quiere que rompan

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se ha mostrado especialmente duro con la actitud de Estela Grande en ‘GH Vip 7’ y denuncia que “mi hijo ha perdido 9 kilos. Está pasando un calvario, sufriendo como un perro” y cree que lo más conveniente es que se separen.

Sofía Suescun, la cuarta en discordia

Sofía Suescun

También Sofía Suescun lo está pasando especialmente mal al ver a su novio con Estela. Ella sigue apostando por su relación, aunque todos le recomiendan que mire más por sí misma y deje de contemplar lo que consideran una traición. Kiko ya habla de Sofía en pasado y eso le ha marcado mucho.

Vídeo: así afronta Sofía su drama fuera de plató