‘GH VIP 7’: Dinio estalla contra Kiko Jiménez tras su expulsión

Dinio García es el tercer expulsado de 'GH VIP 7'. Tras abandonar la casa ha arremetido duramente contra Kiko Jiménez, nominado ya por sus compañeros.

Dinio García es ya el tercer expulsado de ‘GH VIP 7’. Tras su marcha forzosa de la casa, ha reconocido: «Ya no tenía fuerzas para enfrentarme a Kiko Jiménez».

Rocío Flores rompe su silencio sobre el tonteo de Kiko con Estela

9«Se me hizo muy difícil la convivencia con Kiko»

El cubano ha admitido al salir de la casa de Guadalix de la casa que no soportaba a Kiko. «Lo respeto como jugador, pero no podía más. Hay que ser personas a veces. Se me hizo muy difícil la convivencia con él».

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

8«Intentaba sacar mi parte divertida»

A Dinio le hubiera gustado haber podido prolongar su estancia en la casa, pero no ha podido ser. «Estaba muy a gusto pero hubo un momento en que ya no aguantaba.  Intentaba sacar la parte mía divertida. A veces las horas se me hacían largas, otras veces muy cortas. No sé. Ha sido difícil»

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

7«Es una experiencia única»

Jorge Javier lo felicitó por su «saber perder». Dinio ha hecho un balance positivo de su paso por el ‘reality’. «Es una experiencia única. Te hace recordar cosas que habías olvidado».

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

6«Voy a echar mucho de menos a Adara»

El cubano ha reconocido que la persona a la que más va a extrañar del concurso es Adara. «Voy a echarla mucho de menos porque encontré en ella a un apoyo». También echará en falta «a Mila, al maestro Joao».

5Sobre Kiko y Estela: «Ahí va a haber un carpetazo»

Dinio también se mostró muy sincero a la hora de hablar del tonteo entre Kiko Jiménez y estela Grande. «Vas de que no te enteras de nada, pero has dicho ‘carpetazo’ al ver a Kiko y a Estela», le comentaba Jorge Javier. «Yo estaba más para el lado del búnker. Yo veo algo raro. No estoy pendiente de todo en la casa. Ahí va a haber un carpetazo, pero no sé de quién», respondía el caribeño.

4«Estela es muy ingenua»

Dinio no quiso entrar en más detalles sobre la relación que une a Estela con el novio de Sofía Suescun. Se limitó a decir que «allí se vive de otra manera» y que «Estela es muy ingenua».

Diego, enfadado por el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

3«A Kiko le hicimos la cruz»

Dinio lamentó que Kiko entrara en la casa «con tan pocos principios». Y cree que su comportamiento han logrado que nadie quiera relacionarse con él. «Yo y mucha gente le hicimos la cruz. Le metió a todo el que pudo y más».

‘GH VIP 7’: Las lágrimas de Dinio al recibir la visita de Nagore Robles

2No se arrepiente de nada

Si volviera a entrar en Guadalix, actuaría de la misma manera. Así lo explicaba al presentador: «Lo haría todo igual. Incluso las fiesta de las uvas. Lo volvería a hacer».

‘GH VIP 7’: Dinio revela que ha tenido 2.000 amantes

1Así se ha despedido de Mila

Antes de que finalizara la gala, Dinio ha dedicado unas emotivas palabras a Mila, quien se ha salvado de la expulsión. «No te vengas abajo ni un segundo porque date cuenta de que va a ir encima todo el tiempo. Ponte firme pero sin faltarle al respeto», le decía. También tuvo unas breves -pero contundentes- palabras para Kiko: «Sigue con tu juego».