Salió Hugo Castejón de la casa con la promesa de que, sin él, ‘GH Vip 7’ sería un tostón y que los seis concursantes restantes se pelearían entre ellos sin piedad. No se ha equivocado del todo, porque bien es cierto que entre los habitantes de Guadalix han surgido nuevas tramas y trifulcas, pero de aburrimiento nada. Y es que la última fiesta en la casa, la fiesta del pijama ha dejado tras de sí grandes momentazos.

estela-y-adara-beso_ec62c547_640x360

Las confesiones han estado a la orden del día. Más allá del beso entre Adara y Estela Grande, o la revelación sexual de Mila Ximénez, hay quien se ha olvidado durante un tiempo de que está rodeada de cámaras y ha hablado con sus compañeros como si estuviese en el salón de su hogar. Eso sí, por fortuna las cámaras estaban bien atentas a la confesión de Adara, a la que se le ha escapado que ha tenido un breve romance con un famoso futbolista.

adara-destacada

La confesión sexual de Mila Ximénez que deja a todos en shock

Adara ha reconocido que antes de que llegase Hugo Sierra a su vida, otro chico conocido por todos levantó sus pasiones y que ella intentó conquistar su corazón a través de Instagram. No quiso dar nombres, porque se trata de un famoso, pero comienza a dar pistas que para muchos de los seguidores del directo arrojan mucha luz: “Hemos hablado aquí de él. El otro día hablamos de que estaba con una chica un poco prepotente hablando, pero no lo digáis. Es una absurdez. Yo ahora tengo mi vida”, decía Adara como si nadie estuviese viéndola en pleno reality. ¿De quién hablan? Otra pista, a Noemí se le escapó que “es el cantante del tema ‘Azul’”.

Pero no es la única confesión de Adara, porque también dice haber estado con un famoso futbolista, del que tampoco desvela el nombre. Juega al despiste y finalmente logra comunicarse con sus compañeras sin decir de quién se trata. Eso sí, después se arrepiente: “La hemos liado mucho esta noche. Como llegue a mi casa y tenga las maletas en la puerta os voy a llamar”. Quizá a Hugo no le importe el pasado, tanto como el presente con sabor italiano.

Adara Gianmarco gh vip 7