Quizá esta haya sido la nominación en la que Koala ha estado más nervioso. No es la primera vez que el cantautor se enfrenta a la nominación con Tony Spina. Hace unas semanas, ambos estuvieron nominados y el salvado en el Límete 48 horas fue Tony, dejando a Koala expuesto a la decisión del público. En este caso, el resultado fue diferente, y Miriam Saavedra se salvaba el pasado martes dejando a los dos en un duro cara a cara. La final prevista por muchos espectadores era con Tony junto a Koala y Miriam, un hecho que ya no va a ser posible.

Las últimas nominaciones de GH VIP

Gh

Jorge Javier ya auguraba la gran noche que se avecinaba. Las últimas nominaciones de la edición y los primeros finalistas. Salvarse la noche del jueves era crucial para estar en la final.

El arranque de la gala con unos resultados claros

gh vip

La gala empezaba con una audiencia que lo tenía claro. Con un 60,9% de los votos, uno de los dos tenía todas las papeletas para salir.

Los nervios de Koala

gh vip

Jorge Javier fue claro con el cantautor: "Koala, te veo más nervioso que otras veces". El concursante lo admitía, que se encontraba nervioso y que no quería abandonar la casa.

Tony Spina abandona la casa de Guadalix

gh vip

Los nervios de Koala estaban a flor de piel. Era la primera vez que se le veía rezando en la sala de expulsiones. Toni Spina, disimulando los nervios, no ha podido ganar a Koala en la batalla, y abandona Guadalix con bastante diferencia respecto al cantautor. Koala, emocionado, se pensaba que abandonaría él la casa tras la semana complicada que ha tenido.

En el plató opinan

gh vip

La expulsión de Tony ha afectado a algunos ex concursantes y no tanto a otros. La madre del concursante se siente orgullosa del concurso que ha hecho, por los valores y respeto que ha mostrado. Makoke no podía quedarse en silencio: "Me da mucha pena", comentó, ante una Verdeliss contenta por sus compañeros que siguen una semana más en la casa. Aun así, ha admitido que Tony ha sido buen concursante.

Viendo los resultados de esta última expulsión, parece que Miriam y Koala van directos a la final. Veremos cómo acaba el juego.