Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se llevarán mal hasta que acabe el concurso, o así parece, porque en la pasada gala del jueves, ambas volvieron a discutir en el directo. Esta vez, el detonante fue la prueba semanal. Miriam quería practicar la prueba a solas con Toni, pero Mónica, al ser un guion conjunto, no lo veía bien. Las palabras de la ‘Reina Inca’ no fueron de su agrado, sintiéndose atacada una vez más.

Mónica no cambia de opinión

gh vip

El visionado de los vídeos de la trifulca entre Miriam y Mónica mostró una vez más el carácter de ambas. Para Miriam, el papel de la prueba semanal no le incumbe a ella, ya que trabaja con Toni el personaje de ‘Grease’. Pero Mónica cree que la prueba es grupal y deberían decidir ciertos aspectos del guion todos juntos: "Lo que he dicho lo vuelvo a decir. Sigo pensando lo mismo. Llevo mucho tiempo aguantando, no solo yo, también muchos compañeros. Ella es una más. No tiene que opinar por encima de nadie", sentenciaba.

Miriam contraataca

gh vip

Para Miriam, la que empieza todo y salta es Mónica: "El vídeo lo dice todo. Quién empezó. Quién se alteró. Era nuestra escena y la teníamos que trabajar Toni y yo", comentaba Miriam, volviendo a repetir que Mónica no tenía que meterse en medio. Además, añadió: "Eres rencorosa. Me has hecho el triple de daño, y tú lo sabes".

La familia de Mónica Hoyos retumba en la casa

gh vip

A Mónica le quemaba la lengua y no ha podido contenerse. Ante las acusaciones de la ‘Reina Inca’ de que ella le ha hecho el triple de daño, Mónica estalla: "Has destrozado una familia", espetó, pillándole a Miriam por sorpresa: "Yo nunca he destrozado una familia. La señora no sabe qué sacar. Me río, no tienes nada que sacar", le contestaba la concursante peruana.

La casa opina sobre la batalla eterna

gh vip

Suso dijo que la tensión siempre se nota. Mónica admitió que con Miriam se encuentra tensa a día de hoy, pero la ‘Reina Inca’ no opinaba igual. Koala, intentando quedar bien, no se mojaba del todo. Sin embargo Toni Spina fue claro: "Me gustaría que las diferencias se quedaran en la casa, pero del pabellón para dentro que es la prueba semanal, no", comentó de manera rotunda. A pesar de que Miriam admite que no le tiene rencor a Mónica, entre ambas saltan chispas con solo mirarse. ¿Llegarán a solucionar los roces que tienen?