Las imágenes más divertidas de los concursantes de ‘GH Dúo’ en la fiesta tras la final

Este jueves se celebró la emocionante final de ‘GH Dúo’ después de que los concursantes estuvieran hasta tres meses en su cierro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, alzándose María Jesús Ruiz como ganadora en una flamante batalla final contra Kiko Rivera. Pero una vez resuelto el misterio de quien se llevaba el maletín era momento de disfrutar… y de lanzarse a las calles de Madrid a recuperar «el tiempo perdido».

12Los concursantes de ‘GH Dúo’, dispuestos a disfrutar de la noche

Pues así mismo fue. Tras la gala final, alguno de los concursantes de ‘GH Dúo’ se fueron de fiesta para celebrar esta bonita etapa que habían vivido y el triunfo de su compañera María Jesús Ruiz. Todavía con la resaca de la victoria, la ganadora, escoltada por sus compañeros, fueron a una conocida discoteca de la capital madrileña

11Kiko Rivera, saludando a los fans que se encontraban allí

Una fiesta que terminó a altas horas de la madrugada y en la que los participantes de esta edición «quemaron la noche» después de estar «encerrados» en la casa de Guadalix de la Sierra. Dejando sus diferencias a un lado, bromearon, se rieron y se divirtieron… el perfecto colofón a la primera edición del reality.

10Tejado y Albalá protagonizaron esta divertida imagen

Además, no tuvieron problemas en contestar a las preguntas de los medios que se encontraban allí esperando ver la reacción de los concursantes una vez terminado este concurso, quienes hablaron y tenemos en vídeo sus declaraciones.

9La ganadora del reality, la más aclamada de la noche

Así de animada salía María Jesús Ruiz del plató de Telecinco antes de poner rumbo a la divertida fiesta que compartió con el resto de sus compañeros. Además, y por méritos propios, fue la más aclamada de la noche.

8Ylenia y Antonio Tejado, juntos a la salida

Parece que la relación entre Ylenia y Antonio Tejado sigue viento en popa… las imágenes demuestran que no van a ningún lado el uno sin el otro. ¿Triunfará finalmente el amor?

7Irene Rosales, muy feliz por Kiko Rivera

6Kiko Rivera quedó segundo en la final de ‘GH Dúo’

5La flamante ganadora y su madre en el hotel

4Los concursantes disfrutan de la noche madrileña

3María Jesús Ruiz, muy emocionada tras conseguir el ansiado maletín

2Fue la que más halagos se llevo durante toda la noche

1Y por fin… ¡es hora de quemar Madrid!