Gema López responde con crudeza a María Lapiedra tras la traición de Gustavo González

Gustavo González habría traicionado a Gema López y ahora María Lapiedra lo ha sacado a la luz. ¿Qué tiene que decir la colaboradora televisiva?

Mucho se habló en su momento de la separación de Gema López con su marido hace ya un año. Y a pesar de que la colaboradora no sabía quien había filtrado la noticia y qué compañero la había traicionado, María Lapiedra ha sido la encargada de desvelar que fue Gustavo González. Algo que no ha sentado muy bien a Gema y que ha querido contestarle desde el programa en el que colabora.

6Según María Lapiedra, Gustavo habría traicionado a Gema López

5Ahora ella quiere responderle alto y claro

A pesar de que Gema López no ha querido darle mucha importancia al tema, debido a que ella es muy recelosa con su vida sentimental, sí que ha dicho: «Esta historia yo soy consciente de que se está moviendo desde hace mucho tiempo. En su día, María Lapiedra ya quiso utilizar esto. Yo me enteré en una publicidad y es más, es que está ahí. Yo cuando volví de publicidad le dijo ‘larga, di lo que tengas que decir, aquí estoy. A mi no me gusta que me amedrente nadie ni que me chantajeé nadie ni que con mi vida juegue nadie», ha comenzado diciendo.

4Gema López aprovechó para lanzarle una «pullita» a María Lapiedra

Después, ha querido lanzarle una pullita: «Durante este tiempo no ha dicho nada porque tenía otras cosas que vender, imagino. Ya ha terminado de vender lo que le tenía y lo único que le quedaba era esta bala en el revolver. Esta bala no me hace daño ni me hiere. Yo no voy a bailar al son de María Lapiedra porque aunque ella ponga música, yo a Shakira la bailo donde quiero y como quiero», ha sentenciado.

3Gema López asegura que ella no vive de vender su vida

Y para terminar ha dicho: «No voy a decir nada al respecto (aunque ya quedaba poco por decir). Porque mañana todo lo que diga puede ser un titular o le da gasolina a María Lapiedra. Y si yo he decidido ganarme la vida trabajando y no vendiendo mi vida y respetando a quien sí lo hace, por respeto a los míos y en la línea que entiendo este trabajo, voy a seguir en la misma línea venga María, venga Gustavo o baje San Pedro y me diga lo contrario. Así que, que sigan ladrando que yo sigo cabalgando», han sido sus últimas palabras respecto a este tema.

2Asegura que va a seguir en la misma línea que tiene actualmente

1¿Responderá María Lapiedra a Gema López?