Risto Mejide se quedó sin programa en prime time tras solo seis entregas, pero la cadena ha querido darle una alegría, aunque su audiencia no fuese buena. 'Todo es verdad' tendrá una nueva temporada en septiembre

El futuro laboral de Risto Mejide en Mediaset está en el aire. Si bien es cierto que todo apunta a que el vínculo profesional del publicista con la cadena seguirá estrechándose y, por el momento, no se romperá, los últimos movimientos de la institución italiana con el programa nocturno del marido de Laura Escanes ha hecho peligrar su dominio en la parrilla televisiva. ‘Todo es mentira’, el programa de la tarde de Risto Mejide tenía una ampliación los martes por la noche en el prime time de Cuatro por sus buenísimos datos de audiencia en la tarde. Lo hacía cambiando de nombre, ahora ‘Todo es verdad’, pero sin el mismo respaldo por parte del público, lo que hacía necesario redefinir el concepto del formato, aunque por ahora, desde el pasado martes 17 de agosto, con una cancelación provisional del programa de la parrilla.Días más tarde de la cancelación del programa capitaneado por Risto Mejide y Marta Flich, la cadena de Mediaset se ha visto obligada a lanzar un comunicado de prensa para arrojar más luz sobre el futuro del espacio y, de paso, de Risto Mejide. Y es que ante la cancelación llegó el silencio y, con ello, las especulaciones, dimes y diretes que ensuciaban la percepción pública del formato, que ahora se ha tratado de atajar con información oficial sobre el devenir del programa presentado por el publicista y que, al parecer, regresará a la pequeña pantalla en Cuatro de cara a la próxima temporada, aunque sin nada fijo. 

El futuro laboral de Risto Mejide: de la preocupación al alivio gracias a este anuncio
Foto: Todo es verdad

El programa de Risto Mejide fue sustituido en antena por la serie renovada de ‘MacGyver’, que será emitida en Factoría de Ficción. Para ganar adeptos, Mediaset decidió emitir los primeros episodios la noche de los martes en Cuatro, dejando a Risto sin espacio para brillar, lo cual trajo consigo muchas especulaciones y que ponían en peligro la supervivencia del publicita en antena. Parece que no hay motivo para sentir miedo, después del comunicado de la cadena anunciando que “el programa de investigación y denuncia social ‘Todo es verdad’ formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich”, comienzan a explicar de manera oficial.‘Todo es verdad’ se estrenó el pasado 29 de junio con una discreta audiencia que no llegó a remontar en las seis semanas que ha estado emitiéndose. Sin embargo, esperan que esto vaya a cambiar con la vuelta de tuerca que desean ofrecerle al espacio que devuelve a Risto Mejide al prime time. Eso sí, su regreso será “unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo” y es que la cadena desea seguir apostando por un programa de actualidad, activo y que ponga sobre la mesa lo que otros callan. Así lo expresan desde la propia compañía, dejando claro que Risto Mejide y su equipo “seguirán abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores”.

1 /8
risto-mejide-1582719016761
1 / 8
Risto Mejide

Foto: Todo es verdad

2 / 8
Risto Mejide
3 / 8
risto_mejide
4 / 8
laura-escanes-2

© Redes sociales.

5 / 8
laura escanes (1)

Instagram

6 / 8
laura escanes (2)-min

Instagram

7 / 8
Laura Escanes posado

Laura Escanes posa con su marido en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8