¡null!

Frank Cuesta carga duramente contra Dani Mateo por el asunto de la bandera

El polémico sketch en el que el humorista Dani Mateo salía limpiándose los mocos en una bandera de España (en el marco del programa ‘El Intermedio’ de la Sexta) continua dando mucho de que hablar.

Uno de los últimos en pronunciarse -y con bastante rotundidad- ha sido Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, que se caracteriza por decir siempre lo que piensa, sin ningún tipo de tapujo.

4«Me ha dado mucha pena ver como poco a poco se pierden los valores»

Horas después de que emitieran el sketch, Frank comentaba su opinión en las redes sociales cargando duramente contra el cómico.

3Ataques muy directos

Después de hacer una encendida defensa de la bandera y de lo que significa, Frank retaba a Dani a que hiciera lo mismo con otras banderas.

2La contestación del humorista

El humorista ha querido contestar a Frank, también por medio de Twitter, asegurando que se equivoca y que se trata de un error de intenciones y de interpretaciones.

1Ha tenido que cerrar su perfil de Twitter

El humorista ha anunciado que, debido al gran revuelo que se ha generado, ha decidido cerrar por un tiempo su cuenta de Twitter «porque no me hace bien». E incluso, ha perdido un contrato publicitario con una famosa clínica.