En las últimas semanas, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el clan Campos cambie de cadena y sus negociaciones con la cúpula de Antena 3 para marcharse de Telecinco y trabajar en la competencia.

Cuca García de Vinuesa se arrepiente de haber criticado a María Teresa

Las Campos confirman que han existido conversaciones con otra cadena

Terelu Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos

Tal y como han confirmado a SEMANA, efectivamente, las Campos han mantenido diversas conversaciones y negociaciones con la directiva de Atresmedia, la cadena que lidera Silvio González.

Belén, la defensora inesperada de María Teresa Campos

Finalmente no cambiarán de cadena

Carmen Borrego, Maria Teresa Campos, Terelu Campos

Sin embargo, estas negociaciones no han llegado a buen término, por lo que las Campos niegan rotundamente que vayan a cambiar de cadena. De momento, se quedan en Telecinco.

Víctor también carga contra Paz y desata la guerra en ‘Sálvame’

Terelu, con ganas de un cambio

Terelu Campos

De las tres Campos, era a Terelu a quien le hacía mayor ilusión un posible cambio. Tras abandonar su trabajo como colaboradora en 'Sálvame', a la malagueña le han llovido las críticas de sus compañeros. Una situación difícil de lidiar para ella, unida a sus colegas durante más de nueve años por lazos de amistad.

Belén revela la traición de María Teresa a Cuca García

Cansada de los comentarios sobre su familia

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora/ Gtres

Por otra parte, a la colaboradora de 'Viva la vida' le apetecería formar parte de una empresa amable tanto con ella como con su familia. Y es que, además de las críticas por abandonar el programa vespertino de Telecinco, ha tenido que hacer frente a numerosos comentarios sobre la marcha de su hermana Carmen del mismo espacio. También ha tenido que defender a su madre, ya que muchos han cuestionado su relación con Bigote Arrocet.

Así ha celebrado Terelu Campos su 54 cumpleaños

María Teresa, sin trabajo, quiere regresar a televisión

María Teresa Campos

María Teresa Campos, sin trabajo desde hace tiempo, tiene ganas de volver a la pequeña pantalla. La malagueña no tiene planes de jubilarse. Todo lo contrario: a sus 78 años, desea cerrar su exitosa carrera profesional por la puerta grande y no ser recordada como una profesional que dejó la televisión por la puerta de atrás... porque le quitaron el programa que conducía.

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

"Me quitaron todo"

María Teresa Campos

La propia María Teresa ha admitido: "A mí el programa ya me lo habían quitado. Me quitaron todo, pero yo ya no les voy a dar el gusto de decir nada más". Las negociaciones con Antena 3, en caso de haber prosperado, hubieran supuesto la reconciliación de la periodista con dicha cadena, con la que fichó en 2004 después de casi 2.000 ediciones de 'Día a día' en Telecinco.

Las ausencias marcan la presentación del último libro de Rocío Jurado

La situación de Carmen Borrego

Carmen Borrego

La tercera del clan, Carmen Borrego, está satisfecha con su trabajo de colaboradora en 'Viva la vida'. Pero lo cierto es que, con una larga trayectoria como directora de programas, podría dar más de sí profesionalmente. Ella no ha negado que le gustaría volver a dirigir un espacio televisivo y estar de nuevo detrás de las cámaras, que es donde se siente en su salsa.

Las explosivas declaraciones de Alexis, el hijo biológico de Bigote

Un momento decisivo para las Campos

maría teresa campos, terelu, carmen borrego

El denominador común en la situación laboral de las Campos está claro: las tres ansían un posible cambio que permita dar un nuevo rumbo a sus respectivas carreras.