La foto de Isabel Pantoja que Raquel Bollo guarda con cariño

Raquel Bollo guarda con cariño una foto en la que aparece junto a Isabel Pantoja, con la que mantiene una relación estupenda.

Raquel Bollo sigue manteniendo una relación estupenda con Isabel Pantoja, tal y como vimos hace unos meses en uno de los conciertos de Kiko Rivera, al que acudió toda su familia. Pues bien, la excolaboradora de televisión ha vuelto a dejar clara esa buena relación durante el programa ‘Ven a cenar conmigo’ al mostrar una foto muy especial.

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha abierto las puertas de una casa en Sevilla, que no era la suya. Y es que la ex de Chiquetete está viviendo en una casa en una exclusiva urbanización en un pueblo de Sevilla junto a su actual pareja, Juan Manuel Torralbo, que habrá preferido no enseñar en televisión.

[Raquel Bollo está de liquidación: pone a la venta toda la ropa de su tienda]

Pues bien, Raquel Bollo sorprendió a sus comensales con un plato de carne con salsa al que llamó ‘A tu vera’. Los invitados quedaron muy satisfechos con la cena. Agustín y Olivia no dudaron en echar un vistazo a la casa y entraron en algunas de sus habitaciones, donde estuvieron viendo algunas fotos.

[Olivia Valère le hace la competencia a Melody con su casa]

Entre las instantáneas que vieron había una que llamó la atención no solo de Agustín y Olivia, también la de los espectadores: una en la que Raquel Bollo aparece junto a Isabel Pantoja. Parece que la excolaboradora le tiene un cariño especial a esa foto, tanto que la guarda entre otras de sus hijos y amigos…

15Una foto muy especial junto a su hijo Manuel Cortés

14Fotos de Raquel Bollo de pequeña

13Una foto junto a Isabel Pantoja

12El salón de la casa

La casa que ha mostrado Raquel Bollo se trataba de un dúplex en Sevilla, con una impresionante terraza con unas vistas que han dejado muy sorprendidos a los invitados de la excolaboradora de televisión. Raquel ha mostrado la cocina amplia, que le ha permitido cocinar con comodidad.

11La cocina contaba con todas las comodidades

10Los colores cálidos predominan en la cocina

9Una terraza estupenda para las noches de verano

8Una casa decorada con muchas fotos

7Un cóctel de bienvenida con productos sevillanos: uvas y queso, jamón serrano y aceitunas

6Rebujito para refrescarse

5

4Un dúplex con escalera de madera

3El dormitorio principal

2La casa vista desde fuera

1La visita sorpresa de Manuel Cortés