El motivo por el que Fortu abandonará ‘GH DÚO’ solo tres días después de entrar

El vocalista de OBÚS, Fortu, deberá abandonar su encierro en 'GH Dúo' para poder cumplir con los compromisos profesionales que ya tenía cerrados. Será tan solo tres días después de comenzar el reality y ya apalabró con la cadena que debía ausentarse durante algunas horas

Anoche arrancó ‘GH DÚO’ y, por fin, se descubrió el nombre de todos los participantes del nuevo programa de Telecinco. A pesar de que llevaba días sonando como posible candidato, la presencia de Fortu en la casa de Guadalix de la Sierra fue una de las sorpresas de la noche y no por lo que pueda hacer dentro del concurso sino por lo que deja fuera de él.

Leer más: Estos son los 16 concursantes de ‘GH Dúo’ y sus primeras polémicas

Vocalista del grupo OBÚS, el conjunto musical tiene en agenda un concierto para el próximo viernes 11 en la sala La Riviera de Madrid. Tal y como todavía informan en su página web, el espectáculo va a ser ofrecido junto a la banda Barón Rojo y la entrada del líder del grupo en la casa de ‘Gran Hermano’ puso ayer a todos los fans en alerta. A fin de despejar las dudas, la banda de rock ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece el recién estrenado concursante animando a todos sus seguidores a acudir a la cita, algo que ha terminado de confundir a quienes ya contaban con la entrada.

Leer más: ‘GH DÚO’ se convierte en una prueba de fuego para Isabel Pantoja

“¿Cómo va a tocar si está en ‘Gran Hermano’?“, era la pregunta de uno de los ‘followers’ a quien desde el perfil oficial no han dudado en responder: “Saldrá, hará el concierto y luego vuelve a entrar. No va a dejar tirada a su gente.”.

Así, se confirma que desde Telecinco siguen apostando por las salidas ‘exprés’ a fin de que los concursantes de sus ‘realities’ puedan cumplir con las obligaciones profesionales o legales que ya tenían fijadas desde antes de firmar su participación.