Miguel ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar a su media naranja, aunque con muchos ‘secretos’ consigo. Entre ellos su trabajo. Y es que, aunque ha revelado a Carlos Sobera que su “trabajo formal” es informático, los fines de semana tiene otra ocupación a la que denomina más “informal”. Algo que ha sorprendido al presentador, que no ha podido evitar preguntarle de qué se trataba. 

Miguel y Sara en su cita

Miguel y Sara en su cita.

Cuatro

“El informal es DJ”. Con estas palabras, Miguel ha confesado ante las cámaras que lleva muchos años dedicándose a ambas profesiones. Al tener que desplazarse a distintos puntos del país, el soltero se ha dado cuenta de que prefiere encontrar la estabilidad de la mano de una persona de Sevilla, con la que no haya distancia de por medio: “Son ligues de una noche, que no te aportan nada”, ha añadido, haciendo referencia a los romances del pasado, y que está dispuesto a dejar atrás por una chica acorde a él.

El programa ha considerado que la mejor opción sería Sara, una chica que se define como “dinámica, activa, risueña y positiva. Un poco infierno a veces, un poco nerviosa también”. Algo que en un primer momento ha encantado a Miguel, que ha asegurado que la soltera entra en su prototipo. Por su parte, ella también ha indicado que el sevillano le ha llamado la atención a nivel físico, y que ha tenido una muy buena primera impresión.

El rotundo mensaje de Isabel Pantoja sobre el escenario, ¿un zasca a Fran Rivera?

También te interesará

Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja: el motivo por el que pidió llamar a sus hijos

Miguel y Sara toman una decisión en 'First Dates'

Miguel y Sara toman una decisión en 'First Dates'.

Cuatro

La opinión de Sara al "trabajo informal" de Miguel: "Es cuestión de hablarlo"

Lo cierto es que Miguel tenía cierto miedo de contarle a Sara cuáles son los dos trabajos que ocupan gran parte de su tiempo. Sin embargo, a Sara le ha parecido algo de lo más normal, sobre todo teniendo en cuenta que el sevillano tan solo se desplaza por España los fines de semana: “La informática es mi punto débil, puedo aprender mucho de él. No me importa, a día de hoy, que sea DJ, porque soy una persona muy autónoma, entonces es cuestión de hablarlo. Si dos personas quieren, encuentran el momento de verse”, ha dicho con positivismo. 

Saúl encuentra trabajo tras su cita en 'First Dates

También te interesará

Un soltero encuentra trabajo y amor tras su primera cita en 'First Dates': "Parece que no, pero funciona"

 

La negativa del soltero a una pregunta crucial

Otro de los temas más delicados que han tocado, ha sido el de los hijos. Miguel tiene claro que no quiere ser padre, motivo por el que algunas de sus relaciones anteriores han llegado a su fin. Por ello, ha querido hablar sobre el asunto desde el primer momento con Sara, a quien no parece importarle esta negativa: “Yo todavía no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo claro es que no voy a tener un hijo por tenerlo con tal de ser madre. Estoy abierta a la opción de serlo, mientras sea un proyecto común de los dos”. Pero lo cierto es que el sevillano no está dispuesto a vivir esa experiencia ni a corto ni a largo plazo, lo cual podría distanciarles de cara al futuro. 

Teresa en 'First Dates'

También te interesará

La pregunta de un soltero en ‘First Dates’ que deja petrificada a su cita: “Ha sido muy fuerte”

Dada la buena sintonía que han experimentado durante toda la cita, ambos han decidido darse una segunda oportunidad y ver qué pasa. No obstante, Miguel ha tenido ciertas dudas, aunque finalmente se ha decantado por el ‘sí’, para resolver algunas dudas que tiene pendientes.