Descubrimos qué hicieron los concursantes de GH VIP tras la final

Tras la última gala de GH VIP, la final, muchos de los concursantes y tertulianos quisieron celebrarlo por todo lo alto en una de sus discotecas de cabecera

Noche de reencuentros, emociones y tensión en ‘Gran Hermano VIP’. Tras tres meses de encierro anoche la casa de Guadalix cerraba sus puertas hasta el próximo programa. Fue en una gala en la que Miriam Saavedra se confirmó como ganadora del ‘reality’ a la vez que el amor de Suso y Aurah quedaba en la cuerda floja por las tensiones en la relación de la canaria y su suegro y la historia de Makoke y Tony Spina volvía a ser de lo más ambigua. Pero ¿qué pasó después? Tras abandonar Mediaset en pequeños grupos, muchos de los exconcursantes se dieron cita en la discoteca La Posada.

14El Koala

Quedó tercero pero, sin duda, El Koala ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta edición de GH VIP.

13Dos finalistas

Fueron Suso y Miriam quienes quedaron frente a frente en la batalla final pero el novio de Aurah quedó eliminado por el ejército fiel que lleva siguiendo a Saavedra todo el concurso.

12Una victoria esperada

Se ha impuesto a sus compañeros nominación tras nominación por lo que la victoria de Miriam Saavedra era algo esperado. Tanto, que Mónica Hoyos decidió no presentarse en la gala.

11Buena relación

A pesar del breve romance de Omar con Techi, el trapero e Isa Pantoja han conseguido recuperar su historia de amor. O eso es lo que parece.

10Ambiente distendido

Concursantes como Darek, que ha sido de los más discretos del programa, tampoco faltaron a la gran cita.

9Saliendo de Mediaset ¿por parejas?

Como no podía ser de otra manera, Tony Spina y Makoke abandonaron juntos las instalaciones de Telecinco, algo que no sucedió con todas las parejas.

8Isa y Omar no se fueron juntos

Aunque dentro del plató se les vio de lo más cómplices, cada uno salió por su lado…

7¿Hubo problemas?

 

Lo cierto es que aunque se fueron por separado, ni Isa ni Omar salieron con mal gesto de la final de GH VIP

6Una noche dura para Aramís

Durante la gala, la vidente aseguró que la Navidad es una época complicada para ella porque no tiene a nadie con quien pasarla y, además, se encontró con las bromas de Jorge Javier como respuesta en vez de con el apoyo que esperaba

5Suso y su hermana

El finalista llegó a La Posada acompañado de su hermana, a quien está muy unido y de la que no quería separarse

4¿Y Makoke?

Aunque abandonaron juntos Mediaset, Tony Spina llegó solo a la discoteca donde iba a tener lugar la fiesta.

3No podía faltar Aurah Ruiz

A pesar de su tenso reencuentro, Aurah no podía faltar a la última noche de GH VIP y, aunque llegó sin Suso, seguro que dentro tuvieron tiempo de charlar.

2Un look muy poco invernal

Ángel Garó demostró una vez más que lo suyo no se puede explicar. Con una americana, un foulard y sin camiseta, el humorista entró cual diva al local de la celebración.

1Preparado para GH DÚO

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que Alejandro Albalá podría convertirse en uno de los concursantes de GH DÚO y, metido como está en la ‘familia’ de Mediaset, no podía faltar a la celebración.