No todos van a encontrar el triunfo de Mimi, ahora conocida como Lola Índigo, que tras pasar por ‘Fama, a bailar’ sin demasiada gloria, fue tocar la academia de ‘Operación Triunfo’ de refilón durante una semana y triunfar en la música más que cualquiera de sus compañeros de edición. Esto no le pasará a Fernando Espinar, conocido simplemente como Fer tras su paso por la casa de ‘Gran Hermano 17’, que se ha presentado a los castings de ‘OT 2020’.

La sorpresa ha sido mayúscula al ver cómo Fernando trataba de hacerse un hueco en el casting, presentándose frente a Noemí Galera, quien podría llegar a ser su directora en la academia. Sin embargo, parece que no será así, al menos para él, porque las caras de la experta musical al escuchar cantar al exconcursante de ‘Gran Hermano’ dejaba claro que no tendría una plaza en la próxima edición del talent musical.

Fernando Espinal al final no logró la ansiada pegatina con el número que le reserva un hueco para las siguientes fases del casting. En su lugar se llevó la satisfacción de haber sido reconocido por parte de los seguidores del programa que vieron los casting minuto al minutos y tras comprobar que era Fernando, ahora se ha convertido en un fenómeno viral.