Netflix cree que España es uno de los mejores territorios para producir, y por ello no para de hacerlo. Si hace unos días nos esterábamos del inicio de rodaje de la película 'El club de los lectores criminales', ahora la plataforma estadounidense ha anunciado una nueva producción: 'Fenómenas'. Se trata de un film producido por Nadie es perfecto, que también ha iniciado ya su grabación.

Érase una vez pero ya no Yatra

También te interesará

Netflix enseña el tráiler de 'Érase una vez... pero ya no' con Sebastián Yatra y Nia

La producción, que se estrenará próximamente a nivel mundial, será dirigida por Carlos Therón y ha sido escrita por Fernando Navarro y Marta Buchaca. Protagonizada por Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y la colaboración especial de Emilio Gutiérrez Caba, la película ha iniciado su rodaje recientemente y se extenderá durante 9 semanas en lugares de Toledo y Madrid. Completan el reparto Ivan Massagué, Miren Ibarguren, Óscar Ortuño, Lorena López y Antonio Pagudo.

Así es 'Fenómenas'

A finales de los años 90,  Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo. 

El club de los lectores criminales
Foto: Netflix

Las últimas películas confirmadas

Pero 'Fenómenas' no es la única producción confirmada recientemente. En las últimas semanas la plataforma ha dado luz verde a dos secuelas de 'A través de mi ventana' tras el éxito de la primera película. Se tratará de historias inéditas, que no se han podido leer en el libro de Ariana Godoy. Además, también se ha confirmado el inicio de rodaje de 'El club de los lectores criminales', adaptación de la novela de Carlos García Miranda. Se trata del primer slasher que produce el servicio de streaming en España.