La fecha que Malú y Albert Rivera barajan para su primera aparición pública

Nadie se lo podía esperar hasta que SEMANA en exclusiva confirmó la noticia del mes: Albert Rivera y Malú son más que amigos. El líder de Ciudadanos y la cantante se han convertido en la pareja del año y todos se preguntan cuándo van a hacer su primera aparición pública.

5¿Cuándo aparecerán juntos Albert Rivera y Malú?

Después de las elecciones va a ser esa primera aparición pública entre Albert Rivera y Malú”, han desvelado en ‘Socialité’.

4Albert Rivera, el que ha tomado la decisión

«Así lo ha decidido el líder de Ciudadanos porque ha generado tanta expectación esta relación que no sabe cómo va a afectar a su campaña política, que lo mismo le beneficia que le perjudica», informaban en el programa presentado por María Patiño.

3La madre de Malú opina

«Me parece muy bien el muchacho«, explicaba la madre de Malú, Pepi Benítez.

2La primera declaración de Rivera sobre su relación

«Todo bien, muchas gracias«, fue la respuesta que dio el político cuando se le preguntó por la relación que reveló en exclusiva SEMANA.

1Las desagradables exigencias de Malú en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ también ha querido pronunciarse sobre la relación entre la cantante y el político y para ello ha recatado el momento en el que la interprete de «Blanco y negro» fue al programa a promocionarse. «Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató. Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con ‘La Voz'», explicaba Mila Ximénez sin dar más detalles.

«No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias», matizaba Paz Padilla. «Iba a cantar en ‘Sálvame’ pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella», explicaba David Valldeperas sobre las condiciones que puso Malú para estar en el programa.