Famous no creía que podría convertirse en ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, pero el público le brindó su respaldo al saber meterse a la gente en el bolsillo con su humilde forma de ser, además de su prodigiosa voz. Haciendo gala de esa personalidad que ha sabido calar en el público, el cantante ha querido tener un bonito gesto con la familia del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán y tras 13 días de rescate finalmente ha resultado muerto.

Famous

Leer más: la promesa que Ana Rosa le hizo al pequeño JulenFamous ha querido guardar un minuto de silencio en memoria de Julen y su familia, durante su última firma de discos en Málaga, donde cientos de fans acudían para conocerle. Sus seguidores acogieron con buen agrado este homenaje improvisado al pequeño Julen, respetando solemnemente el minuto de silencio para tratar de transmitir un mensaje de unidad y amor hacia los padres del pequeño, tras el fatal desenlace de un rescate que mantuvo en vilo no solo a España, sino al mundo entero.

Leer más: Los famosos muestran su dolor por la muerte del pequeño Julen“Esta mañana han hallado el cuerpo de Julen muerto y solamente quiero pedir un minuto de silencio, porque se lo merece”, explicaba Famous el mismo día que el niño fue encontrado sin vida y cuando tenía programada una firma de discos en Málaga, ciudad que estaba conmocionada con la noticia.

Famous

Con ello, Famous se suma a la larga lista de rostros conocidos que ha querido rendir homenaje al pequeño Julen, a la vez que ofrecer sus condolencias y todo su apoyo a unos padres que están reviviendo el peor drama de sus vidas: la perdida de un nuevo hijo a una edad muy injusta. La tragedia se ha cebado con ellos, pero España unida está con ellos. Los famosos son quizá el reflejo más mediático, pero el sentimiento lo comparten todos.