Este es el truco de las famosas de la tele para tonificar su cuerpo sin esfuerzo

Siempre están en el punto de mira y por ello nuestras famosas nacionales se cuidan, se miman y tienen un aspecto perfecto. Pero, ¿qué hacen para conseguirlo? Lo sabemos

Estar en el foco mediático día sí y día también supone que estés bien en todo momento. Te apetezca o no… sobre todo si después no te quieres llevar ninguna sorpresa. Eso es lo que le ocurre a nuestras famosas nacionales, que siempre están perfectas y pocas veces tienen un aspecto apagado. ¿Qué hacen todas nuestras famosas para lucir radiantes? En SEMANA lo sabemos.

Leer más: el secreto mejor guardado de la melena de Gema López

19Muchas famosas, entre las que están Alba, han desvelado el secreto

Apuestan por el set de masaje terapéutico Pranamat ECO, tal y como ellas han ido compartiendo a través de las redes sociales. Y con el que además de mejorar el dolor de espalda, cervical o lumbar o ayudarte a relajarte y combatir la ansiedad, se trata de un aparato que activa la circulación, consiguiendo así reducir la celulitis.

18Carlota Corredera se apunta a la esterilla masajeadora

Se trata de una esterilla masajeadora que actúa sobre las capas profundas de la piel, contribuyendo a eliminar la celulitis, incluso desde las capas más internas, todo en la comodidad de tu hogar. Por ello desde Anabel Pantoja, que se encuentra inmersa en un Plan para perder peso y conseguir el cuerpo deseado, hasta actrices de la talla de Esmeralda Moya.

17Anabel Pantoja opta por ella para conseguir los resultados que busca

Anabel aprovecha todo su tiempo libre para seguir trabajando en su cuerpo. Incluso en la piscina, como nos muestra en la fotografía. Además, es el aliado perfecto para tonificar el cuerpo después de perder muchos kilos, que es el caso de la sobrina de Isabel Pantoja.

16Raquel Bollo lo utiliza además para combatir el estrés

«Tras unos días moviditos, necesitaba unos minutos de descanso en mi set! Es mi aliado perfecto, ya que me alivia las tensiones acumuladas y me relaja muchísimo», contaba Raquel Bollo que sigue inmersa en su faceta como diseñadora.

15Gema López apuesta por ella mientras realiza otras tareas

La comodidad y flexibilidad que te ofrece es perfecta para tomar tus apuntes, hacer la lista de la compra, organizar tu agenda… inclusive para leer un libro. Prueba de ello es la foto que comparte Gema López en sus redes.

14Rosa Benito lo utiliza como drenaje linfático

Es cierto que con el paso de los años, tu cuerpo no actúa igual y comienzas a retener líquidos con más facilidad. Esta esterilla te ayuda a activar la circulación y combatir así la flacidez. Rosa Benito, que está más joven que nunca, apuesta por ella para conseguir el cuerpo deseado.

No son las únicas famosas que han caído rendidas. La mayoría de los colaboradores televisivos junto a actrices o modelos, también lo utilizan casi a diario.

13Carmen Lomana

12Elena Tablada

11Esmeralda Moya

10

9La cantante Gisela

8Jessica Bueno

7Makoke

6Marta López

5

4Nuria Marín

3

2Oriana Marzoli

1