La estrategia de los fans de Miriam, Verdeliss y el Koala: van a sacrificar a uno de los favoritos

Los tres amigos, Miriam Saavedra, el Koala y Verdeliss, se enfrentan esta semana a la peor de las expulsiones. ¿Qué estrategia seguirán para salvarse?

Las redes sociales están que arden desde que el pasado jueves Miriam Saavedra, el Koala y Verdeliss salieran nominados. Los que hasta ahora han ido eliminando a sus compañeros y parecen ser los favoritos del público, que los salva semana a semana, ahora no tienen escapatoria y se tendrán que enfrentar entre ellos para continuar en la casa.

15Los nominados de esta semana en GH Vip

14Tony Spina fue el que cambió a Makoke por Verdeliss en la lista definitiva

Tony Spina decidía finalmente las nominaciones de la séptima gala de ‘GH VIP 6’ tras sacar a Makoke de la lista y subir a Verdeliss utilizando el poder del intercambio obtenido tras la prueba de inmunidad.

13El trío de amigos tendrá que separarse el próximo jueves

Ahora le toca el turno a los familiares y amigos de los nominados, que esta semana lo van a tener más difícil que nunca a la hora de expulsar.

12Es la nominación más complicada para sus seguidores

Los tres amigos de la casa se muestran unidos y disfrutan de su tiempo juntos en Guadalix. ¿A quién votarán para expulsar?

11Los fans de Verdeliss irán a por el Koala

Desde las redes sociales de Verdeliss se ha votado a cuál de sus dos compañeros y, en esta ocasión contrincantes, se debe votar.

10Una decisión que votaron entre sus fans

La comunidad de Verdeliss decidía por un 71% votar para expulsar al Koala antes que a Miriam, por lo que, a pesar de que no quieren, tratarán de echar al cantante de la casa.

9Una dura expulsión que les dejará aún más en minoría en la casa

Sin duda, sus seguidores quieren que la influencer siga viviendo su embarazo desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y no tendrán más remedio que echar a uno de sus compañeros para lograrlo.

8Desde las redes de Miriam dan vía libre para expulsar

En la comunidad de Miriam también están consultando cuál es el compañero al que prefieren echar el próximo jueves.

7No quieren que los tres amigos se separen

Aún sin haber decidido por cuál de sus compañeros votar hasta que este domingo Jorge Javier Vázquez comunique el primer salvado, en las redes de Miriam se apenan de esta nominación entre los tres amigos.

6Pase lo que pase confían en Miriam

Los seguidores de Miriam se muestran optimistas, saben que se ha salvado ya de seis nominaciones y cuenta con mucho apoyo en el exterior, por eso confían en lo que pueda pasar.

5Miriam se ha convertido en una de las favoritas para optar al premio

Sus amigos y familiares ven en Miriam una posible ganadora de ‘GH VIP 6’ y no dudan en mostrarle su apoyo.

4Desde las redes del Koala eligen votar para expulsar a Verdeliss

Los que apoyan al Koala se han decantado por expulsar a Verdeliss después de que sus familiares y amigos hayan visto la estrategia de la comunidad de la vlogger.

3Lo han hecho después de que la comunidad de Verdeliss eligiera expulsar al Koala

Aún así reconocen que votarán a Verdeliss con dolor, pero con el corazón, para que vayan saliendo el resto de concursantes una vez pasada esta difícil nominación.

2Amigos y familiares apoyan a ‘Súper Koala’

1El grupo minoritario perderá un miembro el próximo jueves

El trío de amigos estará unido por última vez esta semana y se romperá el próximo jueves para disgusto de sus numerosos seguidores.