El efecto “Miki” hace que los “eurofans” españoles escalen tres posiciones en el ranking de Kiwi.com respecto a 2018.

Un año más llega una de las fechas más esperadas del año para los fans de la música: Eurovisión. Y parece que el fenómeno lejos de perder fuelle, va ganando más y más adeptos. Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha analizado cuáles son los países que más se han interesado en viajar hasta Tel Aviv durante la semana eurovisiva y, si bien el primer puesto del ranking es de Reino Unido, la segunda posición es para España, que escala tres puestos respecto al año anterior.
En 2018 obtuvo el quinto lugar en búsqueda de vuelos a Lisboa y, este año, sube al segundo lugar en el ranking de búsqueda de vuelos a la ciudad que acoge este año el famoso evento musical, Tel Aviv.

El resto de países del ranking son Francia, Alemania y Austria, con el tercero, cuarto y quinto puesto respectivamente. El año pasado fue Francia el país que más viajó a Eurovisión, según Kiwi.com y, en esta ocasión, es el Reino Unido el país que no se quiere perder una de las mayores citas musicales.

El catalán y ex triunfito Miki intentará ganar con “La Venda”, un tema lleno de energía que pretende acabar con la maldición española de los últimos años, tras Manel Navarro (2017) y Alfred García, que cantó a dúo con Amaia en Lisboa, en el 2018.