El equipo de Susanna Griso se amotina contra ella

La presentadora pone de requisito poner el aire acondicionado en el plató, lo que obliga a sus compañeros a llevar ropa de abrigo mientras trabajan.

Susanna Griso lleva ya al frente de Espejo Público 13 años, lo que le ha permitido estar muy unida a sus compañeros de trabajo. De hecho, el equipo que le acompaña desde los inicios ya la conoce a la perfección, con sus virtudes y sus defectos. Y algunos de estos últimos, traen a su equipo de cabeza.

Leer más: El sorprendente trabajo que rechazó Susanna Griso

Ella misma ha sido la encargada de desvelar qué manía no aguanta algunos de los compañeros de su equipo: «Se amotinan mis chicos porque dicen que les hago pasar mucho frío. ¿Cómo puede ser que ellos tengan que trabajar con el plumas y yo me queje del calor? @espejopublico«, ha escrito Susanna Griso junto a una divertida imagen.

En la instantánea, Susanna Griso posa en el plató de ‘Espejo Público’ con su look para el programa. Al lado, dos compañeros con su ropa de abrigo. Parece que la presentadora de televisión pone de requisito poner el aire acondicionado a tope para evitar los sudores y los brillos en la cara, lo que obliga al resto a ponerse topa abrigos para aguantar las bajas temperaturas del plató.

El estrés que supone llevar un programa en directo hace que Susanna Griso quiera mantener una temperatura fresca en el plató, para así no sufrir las consecuencias del calor de los focos que hay en un plató para tener una luz ante las cámaras.