La encerrona de Alejandra Rubio a Terelu Campos en una entrevista muy íntima

Lleva apenas tres vídeos, pero Alejandra Rubio se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de ‘Mtmad’. Tras mostrar su casa la semana pasada, este martes la hija de Terelu Campos le ha hecho una ‘encerrona’ a su madre para hacerle el conocido como ‘TAG de la madre’, un formato en el que se han hecho varias preguntas difíciles de responder que ha desvelado detalles muy jugosos de su relación.

Leer más: así es la deslucida casa de Alejandra Rubio y su novio

18No sabía a lo que iba

Alejandra Rubio ha visitado a su madre para hacerle unas preguntas que, en un principio, parecía asustar a Terelu. “¡Menuda encerrona me has hecho! A saber… ¡porque miedo me das! Esto de sentarme aquí sin saber para qué… Espero que no sea nada malo”, comenzaba diciendo la de ‘Sálvame’. A pesar de que algunas de las preguntas eran bastante comprometidas, ni Terelu ni Alejandra las han esquivado.

17Han comenzado fuerte

La primera cuestión ya ha demostrado que el vídeo iba a dar de qué hablar y es que tenían que decir algo que les disgustara de la otra. “Bueno, a ti de mí te molesta todo. Eres muy antipática muchas veces”, respondía casi sin pensarlo Terelu, a lo que su hija le respondía con un “gracias mamá” y confesando que a ella no le gusta cuando coge el móvil y deja de escuchar.

16“¿Qué es lo que más te gusta de mí?”

“De ti me gusta todo, claro, que para eso te he parido. Bueno, que tuvieras unos kilillos de más… Yo he sido delgadísima toda mi vida, aunque no lo parezca. Lo que más me gusta de ti físicamente son tus ojos, y la boca”, le dice Terelu a su pequeña.

15También todo lo que tiene por dentro

“Me gusta cuando eres capaz de no ponerle el parche a las cosas, eres una persona buenísima”, continúa, para después desvelar que Alejandra tiene un lado menos amable, “a veces pareces un demonio, pero fundamentalmente eres buena, tienes buen corazón y buen fondo y para mi es importante ser buena en la vida”, le dice.

14Ojos de amor

En su turno, Alejandra consiguió hacer que a su madre se le iluminara la mirada: “lo que más me gusta de ella de su físico es su nariz. Nadie tiene su nariz, es perfecta, que le doy la razón. Y de persona pues que es súper generosa y lo da todo y todo a lo grande, os lo digo en serio. Ella es así y también súper buena”.

13Tienen mucho en común

Aunque a veces se puedan llevar como el perro y el gato, la hija y la nieta de María Teresa Campos tienen mucho en común, y no solo el gesto de cruzar los brazos.

12Mujeres de mucho carácter

Según Terelu, su hija tiene mucho pronto, algo que ha heredado por tres personas: de ella misma, del padre de Alejandra y de su abuela, ¡María Teresa Campos!

11Muy generosas con sus amigos

“Yo pienso que nos parecemos en cómo nos comportamos con la gente. Creo que es algo que tú me lo has inculcado siempre. Cuando era pequeña ella me decía, ‘si tú vas con tus amigos, invítales a todos’. Con la gente siempre intento darles lo mejor y ella igual. En eso creo que nos parecemos”, explica Rubio.

10¿Y lo que menos?

“Con los años soy mucho más tolerante, tengo mucha más capacidad de ponerme en el lugar del otro, en el lado del otro, en el dolor de la otra persona. A ti todavía te faltan los años y la madurez para entender muchas cosas que uno cuando se pone en el lugar del otro comprende. Y es mucho más justo en la vida”, le dice Terelu a su hija.

9Alejandra se fija más en la moda

“Creo que en lo que menos nos parecemos es en la forma de vestir, eso seguro, aunque le llevo quitando ropa toda la vida. Que sepas que en mi casa tengo mucha ropa tuya”, le desvela a su madre.

8Reconoce que tuvo una época muy rebelde

Aunque su relación es estupenda, Alejandra ha reconocido que tuvo una época en la que fue bastante difícil que describió como de ‘venazos’. “Ahora lo pienso y digo ‘pobrecita’. Un día me levantaba y decidía que me iba a poner el pelo rosa y decía: ‘me lo pongo hoy, ya mismo, y me lo pongo yo porque no quiero ir a ningún sitio y en casa. Y claro, mi madre me decía ‘¡estás loca!’, recordaba.

7Un problema que arrastra

Tantos cambios de looks radicales han terminado por pasarle factura a Alejandra. “De hecho, te has quedado con la mitad de pelo. Porque tenías una maravilla de pelo y eso te lo has destrozado tu sola”, le dice Terelu a su hija sin reproche en la voz.

6El recuerdo que jamás olvidará

Uno de los momentos más emotivos del vídeo llega con la pregunta del primer recuerdo que tiene la una de la otra. La de ‘Sálvame’ lo tenía claro, el nacimiento de su niña. “Lo tengo clarísimo, fue cuando te saqué”, comienza explicando haciendo un gesto con las manos. “Me dijo la doctora Rocío, cógela, y te saqué. Eras una cosa llena de pelo negro. Después, cuando te limpiaron y te trajeron, te pusieron sobre mi pecho y abriste los ojos, mirándome como diciendo: ‘¿¡qué!? ¿¡que pasa!?”.

5Ambas han negado de sus madres

Ser hija de un personaje famoso no siempre es fácil y por eso, madre e hija han coincidido que han llegado a negar a sus progenitoras en más de una ocasión. “A mí me han dicho ‘¿tú eres la hija de Terelu?’ y he dicho, ‘¿esa quién es?’”, desvelaba Alejandra.

4Le gustaría que fuera más cariñosa

Mientras que el novio de Alejandra, Álvaro Lobo, es todo abrazos y besos cuando ve a Terelu, su hija es mucho más fría. “Tu eres más rancia para eso”, le dice, a lo que la instagramer no puede más que admitirlo: “yo siempre he sido rancia para eso”, afirma.

3Tiene miedo por ella

Aunque está muy orgullosa de su hija, Terelu no puede negar que tiene miedo por su posible futura fama. “Es preocupante para mí. Este no es un mundo muy fácil, todo el mundo opina cuando se expone. Hay opiniones que se hacen con cariño y que intentan ser constructivas y otras que están llenas de desprecio y de maldad”.

2Toda una declaración de amor

El momento más emotivo llega en la despedida en el que Alejandra, un poco “rancia” en sus propias palabras, le reconoce a su madre lo mucho que la quiere. “Te quiero mucho y eres la mejor madre del mundo”.

1El motivo por el que sigue luchando

“Tú eres lo único por lo que me levanto cada día a pelear y a seguir luchando, eres lo mejor que me ha ocurrido en mi vida y eres mi alegría, pero también mi preocupación te quiero muchísimo”, dice a su vez Terelu.