sandra-barneda

La emotiva despedida de Sandra Barneda de ‘Viva la vida’

La presentadora de televisión ha querido mandar un mensaje a todos los que la han apoyado tras su intenso mes de trabajo en 'Viva la vida'.

Sandra Barneda empieza ahora sus vacaciones. Cuando la mayoría de los españoles tienen que retomar sus trabajos tras unos días de relax y desconexión, ahora le toca el turno a la presentadora de televisión. Y es que ha estado sustituyendo en el plató de ‘Viva la vida’ a Emma García durante el mes de agosto, y este pasado fin de semana era la última vez que presentaba el programa.

8Sandra Barneda se ha despedido de ‘Viva la vida’ tras un mes presentando el programa

Este domingo, Sandra Barneda presentaba por última vez ‘Viva la vida’, y lo hacía tratando uno de los temas más comentados: la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. De hecho, era el primer tema que se trataba en el plató este pasado domingo. Después de unas horas intensas en directo, la presentadora quiso despedirse de la audiencia, que le ha dado muy buenas críticas.

«Quiero agradecer el verano que he pasado. A todo el equipo de dirección y producción. Me lo han puesto muy fácil. Todos te reciben con cariño. El próximo sábado ya regresa Emma y feliz de haber hecho este relevo. Gracias a vosotros», decía a la cámara de ‘Viva la vida’, muy agradecida y feliz después de vivir un verano muy intenso.

7Está muy agradecida por el mes que ha pasado junto al equipo de ‘Viva la vida’

Unas horas después de despedirse del plató de ‘Viva la vida’, Sandra Barneda compartía un emotivo mensaje en su Instagram. «Trabajar en televisión es una de mis pasiones. Coincidir con gente extraordinaria de corazón es un valor añadido. Gracias a todo el equipo de @vivalavidatele5 por todo lo vivido juntos este verano. Lo que nos llevamos de cada trabajo es la esencia de nuestras vivencias, el perfume de las risas, lo compartido con miradas cómplices, esos abrazos espontáneos y confidencias a pie de pasillo. Todo en la fugacidad que marca el reloj televisivo. Otro pedacito de vida compartido con gusto», escribía.

6Ha mandado un emotivo mensaje a todos los que le han apoyado

El verano ha sido intenso, trabajando y con poca posibilidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, ella ha aprovechado al máximo esta experiencia y está más que agradecida. «Caras, expresiones, miradas, sonrisas, alertas, advertencias, risa, complicidad. Un fin de semana más con vosotr@s #vivalavida #disfrutandodelverano #secreescreas«, escribía hace unos días.

5Ha disfrutado del verano trabajando

Durante estas semanas, ha podido pasar mucho tiempo con Raúl Prieto, director del programa, con el que mantiene una relación estupenda: «Complicidad es una palabra que me gusta no solo por su sonoridad y la propia belleza de la misma sino por todo lo que sugiere. Un día más disfrutando. #vivalavida #creerescrear #verano2019 #lavidafacil«, compartía con algunas fotos junto a Raúl momentos previos al inicio del programa.

4Mantiene una relación estupenda con Raúl Prieto

Uno de los pros de haber trabajado este mes de forma tan intensa es que no ha podido pasar tanto tiempo con su pareja, Nagore Robles. Sandra Barneda compartió la última foto junto a ella el pasado mes de abril, donde mostraba uno de los momentos más románticos que han pasado en pareja.

3«Bésame, bésame mucho», escribía

De hecho, la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tomó la decisión de viajar sola a un destino increíble, desde donde ha compartido numerosas instantáneas. Estaba feliz por la experiencia que ha vivido y ha animado a todos a «regalarte unos días», escribía junto a un vídeo de su viaje.