Este domingo, Jorge Javier Vázquez habló con Adara Molinero en el confesionario para comunicarle que tendría que abandonar en cualquier momento la casa de Guadalix de la Sierra por los problemas judiciales que tiene con Hugo Sierra. El presentador le pidió que todavía no le dijera nada a los compañeros.

La madre de Adara habló en directo

Elena madre de Adara

Desde entonces mucho se ha especulado sobre qué día tendrá que abandonar la casa de 'El tiempo de descuento', donde está teniendo una relación de amor/odio con Gianmarco. Ahora, ha sido Helena, su madre, quien ha desvelado cuándo tendrá que salir su hija. Lo ha hecho en 'Sálvame' este miércoles, donde asistió para hablar de cómo está viendo a su hija dentro de la casa de Guadalix otra vez.

A pesar de que Helena aseguró sentirse mucho "más tranquila" ahora que en 'Gran Hermano VIP' ha confesado que su estancia no será muy larga: "Espero que sea una semana nada más. En principio, Adara va a estar una semana en la casa", ha dicho. Por lo que podría dar a entender que este domingo incluso ya pueda abandonar la casa.

Adara sigue viviendo la experiencia

adara

Aunque esto no cuadra con otra información. Y es que también manejamos la información de que sea el próximo 29 de enero, cuando Adara y Hugo Sierra podrían tener que verse las caras para comenzar a sentar las bases en el juzgado de las visitas y la custodia de Martín, el hijo que tienen en común.

Mientras tanto, ella sigue viviendo la experiencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y avivando la polémica por su affaire con Gianmarco en 'GH VIP'. ¿Volverán a mantener un pequeño romance?