Como concursante, Isabel Pantoja vive sus emociones a ritmo de noria. Sube y baja... y vuelve a subir y bajar. En su enésimo bajón en Honduras, la tonadillera se ha derrumbado. En esta ocasión, el motivo de sus lágrimas han sido sus nietos.

Llora por sus nietos: "Me quitan el sentío"
Isabel Pantoja

"Mi Albertito, mi Francisquito, y esa Carlota... cuánto los echo de menos. Los amo. Me quitan el sentío. Cómo se quieren. Quiero estar ya con ellos, por Dios". Así decía, entre lágrimas, la Pantoja en el capítulo 'mil millones' de su bajón emocional. La artista echa mucho de menos a sus cuatro nietos: los tres niños de Kiko Rivera (Francisco, Ana y Carlota) y el hijo de Chabelita (Alberto).

Anabel Pantoja: "A ella le dan sus bajones"

Anabel Pantoja

"Entiendo que en la isla es normal que pasen estas cosas. A ella le dan sus bajones. Luego de dan sus golpes de ego y se da cuenta de que la gente la salva. No sé si ganará. Como superviviente, es verdad que no lo hace todo, pero también tiene que entretener. Los Pantoja somos dramáticos, pero eso engancha". Fueron las palabras de Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' sobre la conducta de su tía.

Rosa Benito: "Tienen privilegios que en otras ediciones no ha habido"

Rosa Benito

Tras ver las imágenes de Isabel en Honduras, Rosa Benito dijo que este tipo de vaivenes emocionales son normales. Sin embargo, hay una cosa de esta edición que no le termina de gustar: "Tienen privilegios que en otras ediciones no ha habido. Tienen frutas, tienen cerillas, tienen una caseta para dormir. Eso no lo había en otras ediciones".

La edición  'Supervivientes' más vista de la historia

ISabel Pantoja

Una cosa está clara. Y es que la tonadillera está ofreciendo espectáculo. Y del más alto nivel. Gracias a su participación en el reality, esta edición de 'Supervivientes' está siendo "la más vista de la historia", según ha explicado Jorge Javier Vázquez.

Isabel, folclórica en todos los aspectos de su vida
Isabel Pantoja

Pantojismo exacerbado en el Caribe
isabel-pantoja

La intensidad de la tonadillera
Isabel Pantoja

Ya ha suplicado varias veces que la echen
ISABEL PANTOJA

La gran estrella del 'reality'
ISABEL PANTOJA

Sus minutos de gloria: cuando se dirige al público en directo
ISABEL PANTOJA 1