Sin título-5

El motivo por el que Lara Álvarez no ha podido presentar ‘Supervivientes’

La presentadora de televisión tuvo que ausentarse por primera vez en todos los años que acude a Honduras por encontrarse indispuesta. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de desvelar qué ocurría en el plató de 'Supervivientes'.

Lara Álvarez es uno de los nexos que tiene ‘Supervivientes’ entre España y Honduras. De hecho, en cada una de las galas, Jorge Javier Vázquez saluda a la presentadora, que cuenta todo lo que se va desarrollando en la isla y todo lo que ocurre con los concursantes. Además, es la encargada de presentar las pruebas y de explicar las normas de cada una de ellas a los participantes del ‘reality’.

Pero este jueves algo diferente ocurría en la gala de ‘Supervivientes’. Y es que Lara Álvarez tenía que ausentarse por primera vez en todos los años que lleva presentando el programa desde los Cayos Cochinos. Era Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciar qué había ocurrido.

«Lamentablemente esta noche no puede estar con nosotros Lara Álvarez, porque se encuentra indispuesta. Le enviamos un beso muy muy muy fuerte a Lara. La familia que no se preocupe, que está allí perfectamente atendida. Lara, vuelve pronto», comenzaba explicando Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala.

4Jorge Javier Vázquez comenzó la gala de este jueves anunciando la ausencia de Lara Álvarez

El presentador no dudó en poner un nota de humor tras dar la noticia. «Para cualquier momento, yo llevo preparado debajo un bikini que os voy a dejar mudos a todos. Hago así, ras», declaraba entre risas al público de ‘Supervivientes’. Acto seguido, Jorge Javier continuaba con el programa.

3El presentador mandaba un besito fuerte a Lara desde el plató

Lara Álvarez ha preferido no decir nada a través de las redes sociales por el momento. La última publicación que compartió fue hace un día, y era una foto de su mascota, su perro Choco. Aunque lleva apenas unas semanas en Honduras, la presentadora de televisión ya empieza a echar mucho de menos a sus seres queridos.

2Por el momento, Lara no ha comentado nada en redes sociales

1Feliz con la audiencia del programa